
La Hermandad de Las Cabezas de San Juan organiza su peregrinación anual al Rocío
La peregrinación tendrá lugar los días 7 y 8 de noviembre, con salida desde la Aldea del Rocío y llegada a Almonte.
La Hermandad de Las Cabezas de San Juan ha anunciado que su tradicional peregrinación anual a la Virgen del Rocío se celebrará el próximo fin de semana, los días 7 y 8 de noviembre de 2026. El recorrido partirá desde la Aldea del Rocío y culminará en Almonte, donde los peregrinos podrán compartir momentos de convivencia y fe.
Durante el trayecto, se realizará una parada para el almuerzo, por lo que se recomienda a los participantes llevar su propia comida y bebida. Aquellos que pernocten podrán dejar sus pertenencias en la Casa Hermandad de Lebrija (Calle Ajolí, 6) entre las 8:00 y las 9:00 de la mañana del sábado. La hermandad ofrecerá desayuno y almuerzo el domingo para los asistentes.
Se aconseja llevar calzado cómodo, chubasquero y todo lo necesario para disfrutar de la jornada.
Fuentes
Trazabilidad editorial
Fuentes originales
Esta historia se ha redactado y contextualizado a partir de las siguientes publicaciones públicas.
- Las Cabezas de San JuanFACEBOOK · 5 de noviembre de 2026 a las 0:35Ver original
Continúa explorando
Historias relacionadas
La Hermandad de Las Cabezas de San Juan celebra 'La Luz que nos Une'
La hermandad organizó por segundo año el acto 'La Luz que nos Une', con rezo del Rosario y participación de coros.
La Hermandad de Las Cabezas de San Juan ilumina la iglesia con velas
La hermandad ha compartido una imagen de la iglesia iluminada con velas bajo el lema 'La luz que nos une'.
La Hermandad de Las Cabezas de San Juan celebra su Misa Sabatina el 31 de octubre
La hermandad convoca su Misa Sabatina este sábado 31 de octubre en la Parroquia de San Roque.
Entrevista a jóvenes de Las Cabezas de San Juan tras la peregrinación
Jóvenes rocieros de Las Cabezas de San Juan, Lebrija y Los Palacios participaron en una entrevista tras la XXII Peregrinación.
Rocío.com abierto para todos
¿Te ha servido esta historia?
Tu aportación ayuda a conservar el archivo, publicar información actualizada y desarrollar herramientas gratuitas. Nada se bloquea: apoyar sirve para que siga abierto.

Sobre la hermandad
Las Cabezas de San Juan
Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Las Cabezas de San Juan





