Saltar al contenido
archivo
El Radar de Rocío · CONVOCATORIA

La Hermandad de Huelva organiza un nuevo taller de bordado

El taller de bordado comenzará el 6 de octubre y habrá una reunión informativa el 29 de septiembre.

Casa de HermandadHuelva
Radar · FACEBOOK · Hdad. de Huelva

La Hermandad de Huelva ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo taller de bordado, dirigido por N.H. Juli González. En este curso se abordarán técnicas como el bordado en oro, bordado de mantones y enrejado de mantones.

Las sesiones se celebrarán los martes, de 17:00 a 20:00 horas, en la Casa de Hermandad. Antes del inicio, se ha convocado una reunión informativa para el martes 29 de septiembre en el mismo lugar.

Las clases podrán tener una duración de 1 hora y media o de 3 horas, según preferencia de los asistentes. Para más detalles, la Secretaría de la Hermandad está disponible para consultas.

Fuentes

Trazabilidad editorial

Fuentes originales

Esta historia se ha redactado y contextualizado a partir de las siguientes publicaciones públicas.

Continúa explorando

Historias relacionadas

Rocío.com abierto para todos

¿Te ha servido esta historia?

Tu aportación ayuda a conservar el archivo, publicar información actualizada y desarrollar herramientas gratuitas. Nada se bloquea: apoyar sirve para que siga abierto.

Simpecado de la Hermandad de Huelva

Sobre la hermandad

Huelva

Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Huelva

Hermandad filial nº 9Fundada en 1880Huelva (Huelva)
Ver ficha completa