Saltar al contenido
archivo
El Radar de Rocío · ACTUALIDAD

La Hermandad de Gelves confirma a José María Costales como carretero para la Romería 2027

José María Costales Carranza volverá a ser el carretero del Simpecado de Gelves en la Romería de 2027.

Gelves
Radar · FACEBOOK · Hdad. de Gelves

La Hermandad de Gelves ha anunciado que José María Costales Carranza retomará el cargo de carretero del Simpecado en la próxima Romería de 2027. El acuerdo se formalizó recientemente y la hermandad ha mostrado su confianza en su experiencia para guiar la carreta durante el camino.

Desde la hermandad han agradecido públicamente su compromiso y disposición para asumir de nuevo esta responsabilidad, destacando la importancia de su labor en el acompañamiento del Simpecado durante la peregrinación.

Fuentes

Trazabilidad editorial

Fuentes originales

Esta historia se ha redactado y contextualizado a partir de las siguientes publicaciones públicas.

Publicidad

ofrenda foro 2026 logo 4785a8c0

Continúa explorando

Historias relacionadas

Rocío.com abierto para todos

¿Te ha servido esta historia?

Tu aportación ayuda a conservar el archivo, publicar información actualizada y desarrollar herramientas gratuitas. Nada se bloquea: apoyar sirve para que siga abierto.

Simpecado de la Hermandad de Gelves

Sobre la hermandad

Gelves

Real, Ilustre y Fervorosa Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Gelves

Hermandad filial nº 67Fundada en 1986Gelves (Sevilla)
Ver ficha completa