
La Hermandad de Fuengirola asiste a la toma de posesión de la Cofradía Fusionada
Representantes de Fuengirola participaron en la jura de cargos de la Cofradía Fusionada en la Parroquia del Rosario Coronada.
La Vocalía de Protocolo de la Hermandad de Fuengirola estuvo presente en la ceremonia de toma de posesión y jura de cargos de la Cofradía Fusionada, celebrada en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario Coronada.
Durante el acto, se felicitó al nuevo Hermano Mayor, Juan Ignacio Sánchez, y a su Junta de Gobierno, deseándoles éxito en su nueva etapa al frente de la cofradía para los próximos cuatro años.
Fuentes
Trazabilidad editorial
Fuentes originales
Esta historia se ha redactado y contextualizado a partir de las siguientes publicaciones públicas.
- FuengirolaFACEBOOK · 4 de septiembre de 2026 a las 21:38Ver original
Continúa explorando
Historias relacionadas
La Hermandad del Rocío de Fuengirola organiza una comida solidaria pro-carreta
El 7 de noviembre habrá una convivencia con comida y música en la Casa Hermandad para apoyar la remodelación de la carreta.
El coro de la Hermandad del Rocío de Fuengirola acompaña la misa de Santa Teresa
El coro de la hermandad participó en la eucaristía en honor a Santa Teresa de Jesús, patrona de La Cala de Mijas.
El Coro de la Hermandad del Rocío de Fuengirola acompaña la misa de Santa Teresa en La Cala
La Hermandad del Rocío de Fuengirola participó en la misa en honor a Santa Teresa de Jesús, patrona de La Cala de Mijas.
La Hermandad de Fuengirola celebra su 39 aniversario como filial
La Hermandad de Fuengirola organiza una misa de acción de gracias por su XXXIX aniversario el 15 de octubre en San José.
Rocío.com abierto para todos
¿Te ha servido esta historia?
Tu aportación ayuda a conservar el archivo, publicar información actualizada y desarrollar herramientas gratuitas. Nada se bloquea: apoyar sirve para que siga abierto.

Sobre la hermandad
Fuengirola
Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Fuengirola





