Saltar al contenido
archivo
El Radar de Rocío · ACTUALIDAD

La Hermandad de El Salvador visita el Polígono Sur junto al Colegio Nuestra Señora de la Paz

Representantes de la hermandad han recorrido el Polígono Sur para conocer la realidad de los niños de las Colonias de Verano.

Sevilla El Salvador
Radar · FACEBOOK · Hdad. de Sevilla El Salvador

Una delegación de la Hermandad de El Salvador, acompañada por responsables del Colegio Nuestra Señora de la Paz, ha realizado una visita al Polígono Sur. El objetivo ha sido acercarse a la realidad cotidiana del barrio donde residen muchos de los menores que participan en las Colonias de Verano organizadas por la hermandad.

Durante el recorrido, los participantes han podido conocer de primera mano el entorno y las necesidades de estas familias, reforzando así el compromiso de la hermandad de mantener su labor social durante todo el año y no solo en los días de convivencia estival.

Fuentes

Más fotografías

Más fotografías de esta historia

Radar · FACEBOOK · Hdad. de Sevilla El Salvador
Radar · FACEBOOK · Hdad. de Sevilla El Salvador

Trazabilidad editorial

Fuentes originales

Esta historia se ha redactado y contextualizado a partir de las siguientes publicaciones públicas.

  • Sevilla El SalvadorFACEBOOK · 12 de septiembre de 2026 a las 12:29
    Ver original

Continúa explorando

Historias relacionadas

Rocío.com abierto para todos

¿Te ha servido esta historia?

Tu aportación ayuda a conservar el archivo, publicar información actualizada y desarrollar herramientas gratuitas. Nada se bloquea: apoyar sirve para que siga abierto.

Simpecado de la Hermandad de Sevilla El Salvador

Sobre la hermandad

Sevilla El Salvador

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Sevilla

Hermandad filial nº 29Fundada en 1933Sevilla (Sevilla)
Ver ficha completa