
La Hermandad de Chipiona acompaña a la Hermandad de Ceuta en su peregrinación extraordinaria
El Hermano Mayor de Chipiona representó a la hermandad en la peregrinación extraordinaria de Ceuta.
La Hermandad de Chipiona ha estado presente en la peregrinación extraordinaria organizada por la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Ceuta. Su Hermano Mayor participó en los actos, mostrando el apoyo y la cercanía de Chipiona en estos momentos para la corporación ceutí.
Durante la jornada, ambas hermandades compartieron momentos de oración y fraternidad, reforzando sus lazos y pidiendo la intercesión de la Virgen del Rocío. Las imágenes reflejan la participación en la procesión y los actos litúrgicos celebrados en el templo y en las calles.
Fuentes
Más fotografías
Más fotografías de esta historia
Trazabilidad editorial
Fuentes originales
Esta historia se ha redactado y contextualizado a partir de las siguientes publicaciones públicas.
- ChipionaFACEBOOK · 27 de septiembre de 2026 a las 18:40Ver original
Continúa explorando
Historias relacionadas
La Hermandad de Chipiona acompaña a Castrense y Chiclana en peregrinación extraordinaria
La Hermandad de Chipiona participó en la peregrinación extraordinaria de las Hermandades del Rocío Castrense y Chiclana de la Frontera.
La Hermandad del Rocío de Chipiona convoca Sabatina el sábado 12
La hermandad celebrará una Sabatina el sábado 12 a las 21:00 en su capilla.
Rocío.com abierto para todos
¿Te ha servido esta historia?
Tu aportación ayuda a conservar el archivo, publicar información actualizada y desarrollar herramientas gratuitas. Nada se bloquea: apoyar sirve para que siga abierto.

Sobre la hermandad
Chipiona
Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Chipiona



