
La Hermandad de Cádiz convoca portadores para el Rosario Vespertino del 26 de septiembre
La Hermandad de Cádiz invita a participar como portadores en el Rosario Vespertino de Nuestra Señora del Rocío el 26 de septiembre.
La Hermandad de Cádiz ha anunciado la celebración de un Solemne Rosario Vespertino con la imagen de Nuestra Señora del Rocío el sábado 26 de septiembre. Se invita a hermanos y devotos a participar como portadores de la parihuela, contactando con la Junta de Gobierno para organizar los turnos.
La hermandad recuerda que, para portar la imagen, es necesario acudir con traje de chaqueta o vestido oscuro, en señal de respeto y decoro.
Fuentes
Trazabilidad editorial
Fuentes originales
Esta historia se ha redactado y contextualizado a partir de las siguientes publicaciones públicas.
- CádizFACEBOOK · 15 de septiembre de 2026 a las 10:31Ver original
Continúa explorando
Historias relacionadas
La Hermandad de Cádiz organiza gala musical solidaria el 6 de noviembre
La Hermandad de Cádiz celebrará una gala musical para recaudar fondos el 6 de noviembre a las 22:00.
La Hermandad del Rocío de Cádiz prepara su peregrinación andando 2026
La Hermandad del Rocío de Cádiz abre inscripciones para la peregrinación andando del 14 y 15 de noviembre.
La Hermandad de Cádiz organiza una gala musical pro-peregrinación
El 6 de noviembre se celebrará una gala musical en la Casa de Hermandad de Cádiz para recaudar fondos para la peregrinación.
La Hermandad del Rocío de Cádiz muestra su pesar por el accidente ferroviario en Toledo
La hermandad expresa su solidaridad y eleva oraciones por las víctimas y afectados del accidente en Toledo.
Rocío.com abierto para todos
¿Te ha servido esta historia?
Tu aportación ayuda a conservar el archivo, publicar información actualizada y desarrollar herramientas gratuitas. Nada se bloquea: apoyar sirve para que siga abierto.

Sobre la hermandad
Cádiz
Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Cádiz





