
La Hermandad de Badajoz participa en la novena de la Soledad Coronada
Un representante del grupo joven asistió a la novena en honor a la patrona de Badajoz en San Agustín.
La Hermandad de Badajoz ha estado presente en la novena dedicada a Nuestra Señora de la Soledad Coronada, patrona de la ciudad y alcaldesa perpetua honorífica. Sergio García, miembro del grupo joven y colaborador de la vocalía de cultos, fue el encargado de representar a la hermandad en este acto celebrado en la iglesia de San Agustín.
La hermandad ha agradecido públicamente la invitación recibida por parte de la Hermandad de la Soledad Coronada, destacando la importancia de estos lazos entre corporaciones y deseando bendiciones para todos los hermanos.
Fuentes
Trazabilidad editorial
Fuentes originales
Esta historia se ha redactado y contextualizado a partir de las siguientes publicaciones públicas.
- BadajozINSTAGRAM · 12 de septiembre de 2026 a las 2:00Ver original
Continúa explorando
Historias relacionadas
La Hermandad del Rocío de Badajoz celebra el Día del Dulce Nombre de María
La Hermandad de Badajoz dedica una oración especial en honor al Dulce Nombre de María.
Rocío.com abierto para todos
¿Te ha servido esta historia?
Tu aportación ayuda a conservar el archivo, publicar información actualizada y desarrollar herramientas gratuitas. Nada se bloquea: apoyar sirve para que siga abierto.

Sobre la hermandad
Badajoz
Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Badajoz
