
La Hermandad de Alcalá la Real felicita al pregonero de la Semana Santa 2027
La hermandad ha felicitado a Antonio Domingo Vega Callejas por su designación como pregonero de la Semana Santa de 2027.
La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Alcalá la Real ha hecho pública su felicitación a Antonio Domingo Vega Callejas por haber sido nombrado pregonero de la Semana Santa de Alcalá la Real para el año 2027.
La corporación le desea un camino lleno de ilusión y que la Virgen del Rocío le acompañe en esta nueva responsabilidad.
Fuentes
Trazabilidad editorial
Fuentes originales
Esta historia se ha redactado y contextualizado a partir de las siguientes publicaciones públicas.
- Alcalá la RealFACEBOOK · 19 de octubre de 2026 a las 22:29Ver original
Continúa explorando
Historias relacionadas
La Hermandad de Alcalá la Real organiza jornada solidaria el 31 de octubre
El 31 de octubre habrá comida solidaria, bingo, sabatina y gachas en la Hermandad de Alcalá la Real.
La Hermandad de Alcalá la Real se reúne con el Ayuntamiento
Representantes de la Hermandad mantuvieron un encuentro institucional con el alcalde y el concejal de Cofradías.
La Hermandad de Alcalá la Real se reúne con el Ayuntamiento para abordar proyectos conjuntos
Representantes de la Hermandad mantuvieron un encuentro institucional con el alcalde y el concejal de Cofradías.
La Hermandad del Rocío de Alcalá la Real abre espacio de Atención al Hermano
La hermandad ofrece atención presencial cada primer miércoles de mes en la calle Martín Bolívar, 10.
Rocío.com abierto para todos
¿Te ha servido esta historia?
Tu aportación ayuda a conservar el archivo, publicar información actualizada y desarrollar herramientas gratuitas. Nada se bloquea: apoyar sirve para que siga abierto.

Sobre la hermandad
Alcalá la Real
Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Alcalá la Real





