Saltar al contenido
archivo
El Radar de Rocío · ACTUALIDAD

José Joaquín García Ramos, nuevo tamborilero oficial de la Hermandad del Rocío de Tomares

La Hermandad de Tomares incorpora a José Joaquín García Ramos como tamborilero oficial tras la salida de Javier Vázquez Mayo.

Tomares
Radar · FACEBOOK · Hdad. de Tomares

La Hermandad del Rocío de Tomares ha anunciado la incorporación de José Joaquín García Ramos como su nuevo tamborilero oficial, tras la reciente dimisión de Javier Vázquez Mayo, quien ha servido a la hermandad durante más de 25 años. La entidad ha agradecido públicamente la dedicación de Javier durante este tiempo.

Además, se confirma que Daniel Jiménez Labrea seguirá formando parte del equipo de tamborileros, acompañando a la hermandad en sus actos y cultos a lo largo del año. La hermandad da la bienvenida a José Joaquín y le desea una larga trayectoria junto a ellos.

Fuentes

Más fotografías

Más fotografías de esta historia

Radar · FACEBOOK · Hdad. de Tomares
Radar · FACEBOOK · Hdad. de Tomares

Trazabilidad editorial

Fuentes originales

Esta historia se ha redactado y contextualizado a partir de las siguientes publicaciones públicas.

Continúa explorando

Historias relacionadas

Rocío.com abierto para todos

¿Te ha servido esta historia?

Tu aportación ayuda a conservar el archivo, publicar información actualizada y desarrollar herramientas gratuitas. Nada se bloquea: apoyar sirve para que siga abierto.

Simpecado de la Hermandad de Tomares

Sobre la hermandad

Tomares

Real Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Tomares

Hermandad filial nº 94Fundada en 1993Tomares (Sevilla)
Ver ficha completa