Saltar al contenido
archivo
El Radar de Rocío · ACTUALIDAD

El Simpecado del Rocío de Chiclana regresa a su altar tras la peregrinación

El Simpecado vuelve a la Parroquia tras la peregrinación a Almonte y la visita juvenil de la Sacramental del Amor.

Chiclana
Radar · FACEBOOK · Hdad. de Chiclana

El Simpecado de la Santísima Virgen del Rocío de Chiclana ha sido repuesto en su altar-camarín de la Parroquia, tras su participación en la Peregrinación Extraordinaria a Almonte.

El pasado sábado 12 de septiembre, la Hermandad Sacramental del Amor realizó una visita a la Casa de Hermandad del Rocío, donde su Grupo Joven llevó a cabo una actividad para acercar las devociones marianas a los jóvenes de la localidad. Al no estar el Simpecado en la Parroquia, se realizó una ofrenda floral ante el cuadro de la Virgen en la Casa de Hermandad, con la presencia del Delegado de Juventud, Jorge Montero.

La ofrenda ha sido trasladada posteriormente a los pies del Simpecado en la Parroquia, como símbolo de unión entre ambas hermandades juveniles.

Fuentes

Más fotografías

Más fotografías de esta historia

Radar · FACEBOOK · Hdad. de Chiclana
Radar · FACEBOOK · Hdad. de Chiclana
Radar · FACEBOOK · Hdad. de Chiclana

Trazabilidad editorial

Fuentes originales

Esta historia se ha redactado y contextualizado a partir de las siguientes publicaciones públicas.

Continúa explorando

Historias relacionadas

Rocío.com abierto para todos

¿Te ha servido esta historia?

Tu aportación ayuda a conservar el archivo, publicar información actualizada y desarrollar herramientas gratuitas. Nada se bloquea: apoyar sirve para que siga abierto.

Simpecado de la Hermandad de Chiclana

Sobre la hermandad

Chiclana

Ilustre Hermandad de Nuestra Seañora del Rocío de Chiclana

Hermandad filial nº 110Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Ver ficha completa