
El Simpecado de la Hermandad de Emigrantes ya está en Bocholt, Alemania
El Simpecado de la Hermandad de Emigrantes ha llegado a Bocholt, acompañado por hermanos que lo trasladaron por carretera.
La Hermandad de Emigrantes de Huelva ha anunciado la llegada de su Simpecado a la ciudad alemana de Bocholt. El traslado ha sido realizado por carretera por los hermanos Enrique Cordero, mayordomo, y Fernando Ramírez, quienes se han encargado de custodiar el estandarte durante todo el trayecto.
En las imágenes difundidas se observa la recepción del Simpecado, que ya se encuentra expuesto en un espacio interior, acompañado por un grupo de hermanos y devotos, así como un exorno floral. El acto pone de relieve el vínculo de la hermandad con sus orígenes y su presencia internacional.
Fuentes
Más fotografías
Más fotografías de esta historia
Trazabilidad editorial
Fuentes originales
Esta historia se ha redactado y contextualizado a partir de las siguientes publicaciones públicas.
- EmigrantesFACEBOOK · 2 de octubre de 2026 a las 16:02Ver original
Continúa explorando
Historias relacionadas
Sin novedades informativas recientes en la Hermandad de Emigrantes
No se han difundido novedades ni datos concretos en la última publicación de la Hermandad de Emigrantes.
Sin novedades informativas recientes en la Hermandad de Emigrantes
No se han publicado datos relevantes ni anuncios en las últimas horas.
El Simpecado de Emigrantes inicia su viaje hacia Bocholt
La Hermandad de Emigrantes ha comenzado el traslado de su Simpecado hacia Bocholt.
La Hermandad de Emigrantes cierra su secretaría por visita a Bocholt
La secretaría de Emigrantes no atenderá al público hasta el 6 de octubre por viaje a Bocholt, Alemania.
Rocío.com abierto para todos
¿Te ha servido esta historia?
Tu aportación ayuda a conservar el archivo, publicar información actualizada y desarrollar herramientas gratuitas. Nada se bloquea: apoyar sirve para que siga abierto.

Sobre la hermandad
Emigrantes
Real Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Emigrantes



