Saltar al contenido
archivo
El Radar de Rocío · ACTUALIDAD

El hermano mayor de la Macarena repasa el 40 aniversario en Siete Televisión

Mario Niebla del Toro repasó en televisión los actos del 40 aniversario de la Hermandad de la Macarena.

Macarena
Radar · INSTAGRAM · Hdad. de Macarena

El hermano mayor de la Hermandad de la Macarena, Mario Niebla del Toro, participó en el programa El Rocío que yo quiero de Siete Televisión. Durante su intervención, hizo un balance de los principales actos conmemorativos del 40 aniversario de la corporación, destacando la exposición celebrada en la Fundación Cajasol y la reciente peregrinación a Roma.

En su repaso, Niebla del Toro recordó algunos de los momentos más significativos vividos por la Hermandad en la Ciudad del Vaticano, en el marco de esta efeméride.

Fuentes

Trazabilidad editorial

Fuentes originales

Esta historia se ha redactado y contextualizado a partir de las siguientes publicaciones públicas.

Publicidad

ofrenda foro 2026 logo 4785a8c0

Continúa explorando

Historias relacionadas

Rocío.com abierto para todos

¿Te ha servido esta historia?

Tu aportación ayuda a conservar el archivo, publicar información actualizada y desarrollar herramientas gratuitas. Nada se bloquea: apoyar sirve para que siga abierto.

Simpecado de la Hermandad de Macarena

Sobre la hermandad

Macarena

Real, Ilustre y Fervorosa Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Macarena

Hermandad filial nº 83Fundada en 1991Sevilla (Sevilla)
Ver ficha completa