
El Cuervo servirá barra solidaria en la preferia el 19 de septiembre
La hermandad gestionará la barra en la Caseta Municipal el 19 de septiembre, a beneficio de la Obra de Caridad y la Carreta del Simpecado.
La Hermandad de El Cuervo anuncia su participación en las actividades de la preferia local el 19 de septiembre, donde atenderán la barra en la Caseta Municipal. Todo lo recaudado irá destinado a la Obra de Caridad y la Carreta del Simpecado.
En la carta de precios se ofrecen raciones variadas como jamón, queso, gambas, chocos, tortilla y bebidas, con precios detallados en el cartel. La cita invita a vecinos y visitantes a disfrutar de un ambiente festivo y solidario.
Fuentes
Trazabilidad editorial
Fuentes originales
Esta historia se ha redactado y contextualizado a partir de las siguientes publicaciones públicas.
- El CuervoFACEBOOK · 18 de septiembre de 2026 a las 13:22Ver original
Rocío.com abierto para todos
¿Te ha servido esta historia?
Tu aportación ayuda a conservar el archivo, publicar información actualizada y desarrollar herramientas gratuitas. Nada se bloquea: apoyar sirve para que siga abierto.

Sobre la hermandad
El Cuervo
Hermandad del Rocío El Cuervo