Saltar al contenido
archivo
El Radar de Rocío · ACTUALIDAD

El Cerro del Águila apoya la presentación de la Asociación Ángel Moliní Dar Vida

La Hermandad del Cerro del Águila respalda la creación de la Asociación Ángel Moliní Dar Vida, dedicada a mujeres gestantes vulnerables.

Cerro del Águila
Radar · FACEBOOK · Hdad. de Cerro del Águila

La Hermandad del Cerro del Águila ha mostrado su apoyo a la recién presentada Asociación Ángel Moliní Dar Vida, cuyo objetivo es asistir a mujeres gestantes en situación de vulnerabilidad. La presentación tuvo lugar en la sede del Ateneo de Sevilla, con presencia del Hermano Mayor y otros representantes de la hermandad.

La nueva asociación, impulsada por Ángel Moliní e Inmaculada Mateos, ofrece recursos materiales, acompañamiento emocional, orientación social, formación para el empleo y alojamiento temporal según las necesidades de las beneficiarias. El proyecto busca brindar una atención integral para favorecer la maternidad en situaciones difíciles.

Fuentes

Más fotografías

Más fotografías de esta historia

Radar · FACEBOOK · Hdad. de Cerro del Águila

Trazabilidad editorial

Fuentes originales

Esta historia se ha redactado y contextualizado a partir de las siguientes publicaciones públicas.

Publicidad

ofrenda foro 2026 logo 4785a8c0

Continúa explorando

Historias relacionadas

Rocío.com abierto para todos

¿Te ha servido esta historia?

Tu aportación ayuda a conservar el archivo, publicar información actualizada y desarrollar herramientas gratuitas. Nada se bloquea: apoyar sirve para que siga abierto.

Simpecado de la Hermandad de Cerro del Águila

Sobre la hermandad

Cerro del Águila

Fervorosa Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío del Cerro del Águila

Hermandad filial nº 70Fundada en 1986Sevilla (Sevilla)
Ver ficha completa