
Cena inaugural de la Velá 2026 en el Cerro del Águila
La Hermandad del Cerro del Águila celebra su cena inaugural de la Velá el 24 de septiembre a las 21:30 en su caseta.
La Hermandad del Rocío del Cerro del Águila organiza la cena inaugural de su caseta con motivo de la Velá 2026 el próximo 24 de septiembre, a partir de las 21:30 horas. El evento tendrá lugar en la propia caseta de la hermandad y el donativo es de 25 euros por persona.
El menú incluye aceitunas, almendras, surtido de embutidos, ensaladilla de gambas al ajillo, tortilla, croquetas, carrillada y mini pastelitos de postre. Además, durante la recepción habrá bebidas ilimitadas de cerveza, tinto, refresco y manzanilla.
Las plazas son limitadas y las reservas pueden realizarse hasta el 22 de septiembre contactando con la mayordomía por WhatsApp.
Fuentes
Trazabilidad editorial
Fuentes originales
Esta historia se ha redactado y contextualizado a partir de las siguientes publicaciones públicas.
- Cerro del ÁguilaINSTAGRAM · 22 de septiembre de 2026 a las 2:00Ver original
Continúa explorando
Historias relacionadas
Primera reunión solidaria conjunta en el Cerro del Águila
Cuatro entidades del Cerro del Águila celebran su primer encuentro para coordinar acciones de caridad en el barrio.
Encuentro solidario entre hermandades y entidades del Cerro del Águila
Representantes de cuatro instituciones del barrio celebran su primera reunión conjunta para coordinar acciones solidarias.
El Cerro del Águila organiza el Camino de los Hombres los días 6, 7 y 8 de noviembre
La hermandad convoca el Camino de los Hombres, dirigido a hermanos y devotos, con inscripción hasta el 3 de noviembre.
La Hermandad del Cerro del Águila entrega el chal sorteado
El número 092 resultó premiado en el sorteo del chal artesanal de la Hermandad del Cerro del Águila.
Rocío.com abierto para todos
¿Te ha servido esta historia?
Tu aportación ayuda a conservar el archivo, publicar información actualizada y desarrollar herramientas gratuitas. Nada se bloquea: apoyar sirve para que siga abierto.

Sobre la hermandad
Cerro del Águila
Fervorosa Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío del Cerro del Águila





