Valencina de la Concepción - I Festival por Sevillanas “Corona de estrellas”

El domingo se celebra en Valencina el I Festival por Sevillanas “Corona de estrellas”. La Hacienda Tilly será el marco donde numerosos artistas del mundo de las sevillanas participarán en el Festival a beneficio de la Obra Social de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Estrella.
La Hermandad del Santísimo Cristo de Torrijos y Nuestra Señora de la Estrella, de Valencina de la Concepción, ha organizado el I Festival por Sevillanas “Corona de estrellas”, que tendrá lugar el próximo domingo, 24 de enero, en el Patio del Molino de la Hacienda Tilly, en pleno centro de la localidad, en la Plaza de Nuestra Señora de la Estrella.
En este Festival, que dará comienzo a las 12:30 horas del mediodía, participará un gran elenco de artistas del mundo de las sevillanas, estando el cartel formado por los grupos: Abril, Aires de Itálica, Aires de Huelva, Almazara, Cantares de Huelva, Eduardo Palencia, Menta y Romero, Requiebros, Voces del Pueblo, y el humor del Gran Batato. La presentación del espectáculo estará a cargo de Francisco José Pavón.
El acceso al Festival será totalmente libre y gratuito, y se dispondrá de un magnífico bar-ambigú cuya recaudación irá destinada a la Obra Social de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Estrella.
Colaboran en el evento el Ayuntamiento de Valencina de la Concepción y la empresa Al-Son Sonido Profesional.Este acto está enmarcado dentro del amplio programa de actividades que se vienen desarrollando con motivo de la Coronación Canónica de la Patrona de Valencina de la Concepción, Nuestra Señora de la Estrella, que tendrá lugar el 19 de junio de 2010.
Valencina de la Concepción, 20 de Enero de 2010

Próximos eventos
Clases de costura y patronaje de flamenca (miércoles)
Casa de Hermandad, C/ Limonero, 10, Rincón de la Victoria (Málaga) · 19:00 h
Pago de peregrinación y camisetas
Centro de Asociaciones (C/Aire, 37-39) · 19:00 h
Rezo del Santo Rosario a cargo del Grupo Joven
Capilla de la Hermandad del Rocío de Olivares · 19:30 h
Publicidad
También te puede interesar · en ABC de Sevilla

La piscina natural de Granada que mantiene el agua templada incluso cuando refresca: un manantial entre montañas y altiplanos

Un sevillano va a ver el palacio de la Emperatriz Sissi en Viena y se topa con la Macarena: «La devoción traspasa fronteras»

Saúl, nutricionista: «El riesgo de cáncer de colon es el doble en personas que tienen diarrea cuando beben alcohol»
Contenido de ABC de Sevilla. Los enlaces se abren en su web.
Rocío.com abierto para todos
¿Te ha servido esta historia?
Tu aportación ayuda a conservar el archivo, publicar información actualizada y desarrollar herramientas gratuitas. Nada se bloquea: apoyar sirve para que siga abierto.

Sobre esta hermandad
Valencina
Publicidad
También te puede interesar
TocinaPeregrinaciones Extraordinarias de las Hermandades del Rocío del domingo 15 de diciembre 2024 - Misas en Directo
Collado VillalbaPeregrinaciones Extraordinarias de las Hermandades del Rocío del domingo 10 de diciembre de 2023 - Misas en Directo
Alcalá de GuadaíraPeregrinaciones Extraordinarias de las Hermandades del Rocío del domingo 3, 6, 8 y 10 de diciembre de 2023 - Misas en Directo
Vídeos destacados
Este contenido está alojado en YouTube.
Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.
“ROCIEROS” (1980), por Manuela García de la Vega
Este contenido está alojado en YouTube.
Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.
UN CAMINO DE HERMANDAD, UN ROCÍO DIFERENTE
Música del Rocío
El cancionero del Rocío: letras, intérpretes y sevillanas para caminar junto a Ella.
Archivo vivo del Rocío
Más de 25 años de historia, fotografías, documentos y hemeroteca.
Foro del Rocío
Comparte recuerdos, fotografías y vivencias con la mayor comunidad rociera.
Recibe el Rocío en tu correo
Noticias, historia, agenda, fotografías y especiales para sentir El Rocío todo el año.




