TEROR ACOGE EL DOMINGO LA ROMERÍA DEL ROCÍO Y OFRENDA A LA VIRGEN DEL PINO
Publicidad
Este domingo 21 de octubre, tendrá lugar en Teror la tradicional Romería del Rocío y ofrenda a la Virgen del Pino, que partirá a las 10 de la mañana desde la Finca de Osorio y llegará a la Basílica del Pino a mediodía.
La Hermandad del Rocío celebrará a las 13,00 horas en la Basílica de Teror la Misa y Ofrenda Floral a la Virgen del Pino, cantada por el Coro de la Real Hermandad.
El acto de Romería-Peregrinación se inicia desde el sábado 20 de octubre en Las Palmas de Gran Canaria, con una misa rociera en el Cuartel de la Aviación. Por la tarde, la hermandad del Rocío se desplazará a la Finca de Osorio, donde pernoctará para emprender el domingo la Romería hasta la Basílica.
Próximos eventos
Actuación de Las Niñas de Pata Negra
Caseta Municipal · 23:00 h
Acto de llegada del Bendito Simpecado
Casa de Hermandad, Aldea del Rocío · 23:45 h
X Marcha Solidaria contra el Cáncer
La Palma del Condado · Todo el día
También te puede interesar · en ABC de Sevilla

Rafa Guerrero, psicólogo: «Un adolescente de 15 años con TDAH puede tener un cerebro de un niño de sexto de primaria»

Los decretos de vivienda Andalucía: cómo afectará a propietarios e inquilinos, zonas tensionadas y pisos turísticos

Olvídate de la harina: reboza el pollo frito con esta mezcla para conseguir que sea más crujiente
Contenido de ABC de Sevilla. Los enlaces se abren en su web.
Rocío.com abierto para todos
¿Te ha servido esta historia?
Tu aportación ayuda a conservar el archivo, publicar información actualizada y desarrollar herramientas gratuitas. Nada se bloquea: apoyar sirve para que siga abierto.
Publicidad
También te puede interesar
Vídeos destacados
Este contenido está alojado en YouTube.
Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.
“ROCIEROS” (1980), por Manuela García de la Vega
Este contenido está alojado en YouTube.
Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.
UN CAMINO DE HERMANDAD, UN ROCÍO DIFERENTE
Música del Rocío
El cancionero del Rocío: letras, intérpretes y sevillanas para caminar junto a Ella.
Archivo vivo del Rocío
Más de 25 años de historia, fotografías, documentos y hemeroteca.
Foro del Rocío
Comparte recuerdos, fotografías y vivencias con la mayor comunidad rociera.
Recibe el Rocío en tu correo
Noticias, historia, agenda, fotografías y especiales para sentir El Rocío todo el año.





