Saltar al contenido

Simpecado de la Hermandad del Rocío de Sanlúcar - Expuesto en la Capilla Central de La Algaida

Redacción Rocío.com1 min de lectura

Publicidad

ofrenda foro 2026 logo 4785a8c0

El Simpecado de la Hermandad del Rocío de Sanlúcar estará expuesto este próximo fin de semana en la Capilla Central de La Algaida. Así lo ha comunicado a este periódico la Asociación Parroquial del Santísimo Sacramento de Nuestra Señora María de La Algaida. Estos actos han quedado programados por el 350 aniversario de la Hermandad del Rocío de Sanlúcar, que tiene como Hermano Mayor a Eusebio Acosta.
La convivencia comenzará el sábado, a partir de las 22.00 horas, y el Santo Rosario, a partir de las 23.30 horas, en las inmediaciones de la Plaza Central y la Calle Central. En este sentido, se anuncia que la Misa será oficiada por el párroco de este entorno rural, Manuel Jesús Ortíz Rivas.
El presidente de la Asociación Parroquial del Santísimo Sacramento de Nuestra Señora María de La Algaida, Juan Cerezuela ‘El Lía’, manifestó que “hace cinco años se celebraron unos actos de las mismas características que el de este fin de semana”.

Próximos eventos

Calendario

Publicidad

ofrenda foro 2026 logo 4785a8c0

También te puede interesar · en ABC de Sevilla

Contenido de ABC de Sevilla. Los enlaces se abren en su web.

Rocío.com abierto para todos

¿Te ha servido esta historia?

Tu aportación ayuda a conservar el archivo, publicar información actualizada y desarrollar herramientas gratuitas. Nada se bloquea: apoyar sirve para que siga abierto.

Sobre esta hermandad

Sanlúcar de Barrameda

Hermandad filial nº 5Fundada en 25/04/167773 noticias desde 2005
Próxima cita: Peregrinación a Doñana 2026 · Parque Nacional de Doñana
Ver ficha completa

Publicidad

Publicidad

Sanlúcar de Barrameda hoy, en El Radar

Ver su actividad

Vídeos destacados

Ver todos los vídeos

Este contenido está alojado en YouTube.

Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.

“ROCIEROS” (1980), por Manuela García de la Vega

Este contenido está alojado en YouTube.

Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.

UN CAMINO DE HERMANDAD, UN ROCÍO DIFERENTE

Recibe el Rocío en tu correo

Noticias, historia, agenda, fotografías y especiales para sentir El Rocío todo el año.