Publicidad
EL PRÓXIMO SÁBADO 10 Y DOMINGO 11 DE ABRIL, TENDRÁ LUGAR, LA SALIDA EXTRAORDINARIA DE LA CARROZA
DEL SIMPECADO DE LA REAL E ILUSTRE HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO DE GIBRALEÓN POR LAS CALLES DE GIBRALEÓN, CONMEMORANDO EL 75 ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN.
LA SALIDA DE LA CARROZA SE LLEVARÁ A CABO DESDE LA ERMITA DEL STMO CRISTO DE LA GUADAÑA, JUSTO DESPUES DE LA SANTA MISA QUE OFICIARÁ DON TEODORO BERNAL, DIRECTOR ESPIRITUAL DE ESTA HERMANDAD EL SÁBADO 10 A LAS 10:00 HORAS EN LA CALLE SACATAPON.
LAS CALLES ESTARAN ENGALANADAS CON MACETAS, MANTONES Y FLORES DE PAPEL , YA QUE SERÁN DOS DÍAS DE FIESTA EN GIBRALEÓN.
REAL E ILUSTRE HDAD DE NTRA SRA DEL ROCIO DE GIBRALEÓN
Sede Social: Ermita del Stmo. Cristo de la Guadaña, Plaza de España s/n, 21.500 – Gibraleón (Huelva)
C.I.F nº G-21325253, Tlfs: 616 332516 – 600 480105, Fax: 959302366, E-mail: hermandadrociogibraleon@hotmail.com
Próximos eventos
Clases de costura y patronaje de flamenca (miércoles)
Casa de Hermandad, C/ Limonero, 10, Rincón de la Victoria (Málaga) · 19:00 h
Pago de peregrinación y camisetas
Centro de Asociaciones (C/Aire, 37-39) · 19:00 h
Rezo del Santo Rosario a cargo del Grupo Joven
Capilla de la Hermandad del Rocío de Olivares · 19:30 h
También te puede interesar · en ABC de Sevilla

La piscina natural de Granada que mantiene el agua templada incluso cuando refresca: un manantial entre montañas y altiplanos

Un sevillano va a ver el palacio de la Emperatriz Sissi en Viena y se topa con la Macarena: «La devoción traspasa fronteras»

Saúl, nutricionista: «El riesgo de cáncer de colon es el doble en personas que tienen diarrea cuando beben alcohol»
Contenido de ABC de Sevilla. Los enlaces se abren en su web.
Rocío.com abierto para todos
¿Te ha servido esta historia?
Tu aportación ayuda a conservar el archivo, publicar información actualizada y desarrollar herramientas gratuitas. Nada se bloquea: apoyar sirve para que siga abierto.

Sobre esta hermandad
Gibraleón
Publicidad
Publicidad
También te puede interesar
Vídeos destacados
Este contenido está alojado en YouTube.
Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.
“ROCIEROS” (1980), por Manuela García de la Vega
Este contenido está alojado en YouTube.
Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.
UN CAMINO DE HERMANDAD, UN ROCÍO DIFERENTE
Música del Rocío
El cancionero del Rocío: letras, intérpretes y sevillanas para caminar junto a Ella.
Archivo vivo del Rocío
Más de 25 años de historia, fotografías, documentos y hemeroteca.
Foro del Rocío
Comparte recuerdos, fotografías y vivencias con la mayor comunidad rociera.
Recibe el Rocío en tu correo
Noticias, historia, agenda, fotografías y especiales para sentir El Rocío todo el año.







