ROTONDA DEDICADA A LOS DONANTES DE ÓRGANOS EN BOLLULLOS DE LA MITACIÓN
Ver galería (5) Bollullos de la Mitación ha dedicado a los Donantes de Órganos la gran rotonda que preside la entrada del pueblo desde la A-49.
La iniciativa surgió de la Hermandad del Gran Poder de Bollullos y fue apoyada por la Dirección General de Trasplantes del Colegio de Médicos y las cinco Asociaciones de Trasplantados de Sevilla.
Tras un emotivo acto, descubrieron el gran rótulo de azulejos bollulleros excepcionales: Maribel Ruiz, donante viva de riñón para su hermana, José Antonio Lechón, trasplantado hepático y luchador incansable por los enfermos que necesitan un trasplante, y los padres de Alba María, una niña que recientemente se fue al cielo regalando vida.
El Hermano Mayor del Gran Poder entregó a la madre de Alba María el cirio dedicado a los Donantes de Órganos que iluminó a Nª Madre y Sª de las Merced en su palio el pasado Jueves Santo con el mensaje: “Sin Alba no hay mañana”.
Con esta son ya 30 las calles, rotondas, glorietas, plazas o parques dedicados a los Donantes de Órganos en la provincia de Sevilla.
Imagen 1 de la galería
Imagen 2 de la galería
Imagen 3 de la galería
Imagen 4 de la galería
Imagen 5 de la galeríaPróximos eventos
Hermandad de Emigrantes - Emigrantes regresará a sus orígenes, la ciudad alemana de Bocholt
Huelva · Todo el día
También te puede interesar · en ABC de Sevilla

La ensalada de garbanzos que preparo en verano cuando no quiero cocinar: completa, fresca y barata

El Ayuntamiento de Sevilla lanza una de sus mayores ofertas de empleo: 106 plazas fijas

La playa fluvial a una hora de Sevilla con hamacas y piscinas flotantes gratis
Contenido de ABC de Sevilla. Los enlaces se abren en su web.
También te puede interesar
Donantes de órganosLas Asociaciones de Trasplantados de Sevilla organizan la 17ª edición del Belén de la Solidaridad
Donantes de órganosAsociación Belén de la Solidaridad y las Asociaciones de Trasplantados de Sevilla organizan la 16ª edición del Belén de la Solidaridad
Donantes de órganos15ª edición del Belén de la Solidaridad
Vídeos destacados
Este contenido está alojado en YouTube.
Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.
Rocío del Confinamiento 2020. Algunos Momentos Pasados y Vividos.
Este contenido está alojado en YouTube.
Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.
Rocío del Confinamiento 2020.- Momentos de Triana y de Huelva
Música del Rocío
El cancionero del Rocío: letras, intérpretes y sevillanas para caminar junto a Ella.
Archivo vivo del Rocío
Más de 25 años de historia, fotografías, documentos y hemeroteca.
Foro del Rocío
Comparte recuerdos, fotografías y vivencias con la mayor comunidad rociera.
Recibe el Rocío en tu correo
Noticias, historia, agenda, fotografías y especiales para sentir El Rocío todo el año.





