RONDA - Comunicado de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Ronda
Publicidad
Ronda, 12 de Octubre de 2007
Estimado hermano en la Blanca Paloma:
Tras el paréntesis del Verano, comenzamos de nuevo una nueva andadura que nos remitirá como cada año hasta el Camino que nos llevará en Pentecostés hasta la Blanca Paloma. Y como cada año queremos tenerte perfectamente informado de todo cuanto acontece o va a acontecer en nuestra Hermandad durante este periodo.Por eso periódicamente nos pondremos en contacto contigo para tenerte al corriente de todo.Queremos ahora recordarte brevemente varias cosas:
-MISA MENSUAL Y CONVIVENCIA: Nuestra Hermandad celebra su Misa Mensual el Segundo Domingo de cada mes para posteriormente reunirnos en una convivencia en la casa de Hermandad que el año pasado fueron mensuales con gran asistencia de hermanos. Este año esperamos verte, si no acostumbrabas a ir el año pasado. Pero sobretodo nos gustaría verte en la Misa Mensual con tu Medalla al cuello , símbolo de nuestra Hermandad. Este mes la Misa será el próximo día 14 , aunque por circunstancias especiales no podremos organizar la convivencia , que empezaremos a partir del mes que viene.
- PEREGRINACIÓN DEL GRUPO JOVEN: Los días 26,27 y 28 de Octubre el Grupo Joven peregrinará a la Blanca Paloma.Estará asistido por tres vehículos. Todos los que quieran participar en esta peregrinación deberán ponerse en contacto con Carmen Pajares al Teléfono 615697514 lo antes posible, a fin de conocer el número exacto de participantes para pedir los oportunos permisos al Parque Nacional y poder atravesar la Raya.
.MISA ANUAL EN LA ALDEA DEL ROCIO. Como cada año nuestra Hermandad celebrará su Misa Anual ante la Blanca Paloma el próximo día 9 de Diciembre a la 1 del Mediodía. Te informaremos oportunamente de todos los actos.
LOTERÍA NACIONAL. Queremos recordarte que como cada año la Hermandad juega el número 43738 en la Lotería de Navidad. Puedes pedirlo a cualquier miembro de la Junta lo antes posible antes de que se agote.Te recordamos que es un número exclusivo de nuestra Hermandad que todos los años llevamos.
Decirte para terminar, que nos gustaría verte este año en todos los actos que organiza tu Hermandad . Formamos una entrañable familia rociera y esos lazos de amistad de tantos años debemos fortalecerlos continuamente y no hay mejor forma que las reuniones periódicas ante la Blanca Paloma.
Que nuestra madre la Virgen del Rocío te proteja. Un abrazo en nombre de toda la Junta de gobierno,
Manuel Romero Campuzano Fco. Bautista Rojas
Hno. Mayor Secretario.
Próximos eventos
Clases de costura y patronaje de flamenca (miércoles)
Casa de Hermandad, C/ Limonero, 10, Rincón de la Victoria (Málaga) · 19:00 h
Pago de peregrinación y camisetas
Centro de Asociaciones (C/Aire, 37-39) · 19:00 h
Rezo del Santo Rosario a cargo del Grupo Joven
Capilla de la Hermandad del Rocío de Olivares · 19:30 h
Publicidad
También te puede interesar · en ABC de Sevilla

La piscina natural de Granada que mantiene el agua templada incluso cuando refresca: un manantial entre montañas y altiplanos

Un sevillano va a ver el palacio de la Emperatriz Sissi en Viena y se topa con la Macarena: «La devoción traspasa fronteras»

Saúl, nutricionista: «El riesgo de cáncer de colon es el doble en personas que tienen diarrea cuando beben alcohol»
Contenido de ABC de Sevilla. Los enlaces se abren en su web.
Rocío.com abierto para todos
¿Te ha servido esta historia?
Tu aportación ayuda a conservar el archivo, publicar información actualizada y desarrollar herramientas gratuitas. Nada se bloquea: apoyar sirve para que siga abierto.

Sobre esta hermandad
Ronda
Publicidad
También te puede interesar
Vídeos destacados
Este contenido está alojado en YouTube.
Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.
“ROCIEROS” (1980), por Manuela García de la Vega
Este contenido está alojado en YouTube.
Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.
UN CAMINO DE HERMANDAD, UN ROCÍO DIFERENTE
Música del Rocío
El cancionero del Rocío: letras, intérpretes y sevillanas para caminar junto a Ella.
Archivo vivo del Rocío
Más de 25 años de historia, fotografías, documentos y hemeroteca.
Foro del Rocío
Comparte recuerdos, fotografías y vivencias con la mayor comunidad rociera.
Recibe el Rocío en tu correo
Noticias, historia, agenda, fotografías y especiales para sentir El Rocío todo el año.







