Saltar al contenido

Primera Etapa del CAMINO Camino Europeo del Rocío - Peregrinación a pie desde Bruselas a Beauraing

Redacción Rocío.com2 min de lectura
2706-Foto1.jpg

En Bélgica, a 120 km. de Bruselas, se encuentra el pueblo de Beauraing que jamás había llamado la atención del mundo antes de los sucesos prodigiosos del año 1932. Lugar de apariciones Marianas entre el 29.11.1932 y el 3.01.1933, este lugar de peregrinación fué designado por la Iglesia Belga para ganar el Jubileo del año 2000.
El 9 de Mayo de 2000, Día de Europa, tuvo lugar en el Santuario de Nuestra Señora de Beauraing, en la provincia belga de Namur, la inauguración oficial de la Primera Etapa del Camino Europeo del Rocío.
Para marcar su conmemoración, y coincidiendo con la Misa anual que la Hermandad del Rocío de Bruselas celebra en el santuario cada mes de Mayo, se esta organizando una Peregrinación a Pie desde Bruselas a Beauraing.
La salida de Bruselas está prevista para el 3 de mayo, y la llegada a Beauraing el 7 de Mayo. La Misa, amenizada por el Coro de la Hermandad de Bruselas, se celebrará D.M. en el Santuario el 8 de Mayo a las 15.45.
Todos los Hermanos y Simpatizantes de la Hermandad están invitados a acompañarnos en esta Peregrinación, durante todo el camino, uniéndose a nosotros durante el recorrido o participar en la misa en el Santuario. Con el objeto de poder organizar la logística y el alojamiento, os invitamos a hacernos saber cuanto antes si estáis interesados en participar. Se os proporcionará información mas detallada sobre las pernoctaciones, así como del coste de las mismas, según vayamos organizando las etapas diarias del camino. La pernoctación de la noche del 7 de Mayo será en Beauraing, en el "Castel Sainte Marie", según disponibilidad de plazas.
El plazo de inscripción queda abierto hasta el 11 de Abril 2011. Después de esta fecha, no podremos garantizar el alojamiento para las peticiones que nos vayan llegando.
Si estáis interesados en participar, debéis comunicarlo cuanto antes a la Vocal de Romerías en Bruselas, Dña. Rosa Cabanillas en la dirección de Email cabanillas_rosa@yahoo.fr, indicando claramente vuestro nombre, apellidos e información de contacto.

Para mas informacion sobre las actividades de la Hermandad: http://rociobruselas.blogspot.com/
Mari Cruz Novoa
Vocalia de Secretaria

Para mas informacion sobre el Camino: http://www.rocio.com/index.php?contenido=23

Los peregrinos de la Hdad. de Bruselas con Monseñor Leonard, obispo de la diócesis
Los peregrinos de la Hdad. de Bruselas con Monseñor Leonard, obispo de la diócesis
Etapas Camino Europeo
Etapas Camino Europeo

Próximos eventos

Calendario

También te puede interesar · en ABC de Sevilla

Contenido de ABC de Sevilla. Los enlaces se abren en su web.

Publicidad

viseni 20260510 lateral

Vídeos destacados

Ver todos los vídeos

Este contenido está alojado en YouTube.

Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.

Rocío del Confinamiento 2020. Algunos Momentos Pasados y Vividos.

Este contenido está alojado en YouTube.

Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.

Rocío del Confinamiento 2020.- Momentos de Triana y de Huelva

Recibe el Rocío en tu correo

Noticias, historia, agenda, fotografías y especiales para sentir El Rocío todo el año.