Saltar al contenido

Parla - XIX Romería del Rocío

Redacción Rocío.com1 min de lectura

La Casa de Andalucía y el Ayuntamiento de Parla, celebran la XIX Romería del Rocío, que recorrerá la ciudad hasta el parque de la Dehesa Boyal, donde los romeros pasarán la noche.
La principal novedad de este año es el cambio de sede de la Casa de Andalucía inaugurada por el alcalde de Parla, José María Fraile, hace tan solo una semana. En su nueva ubicación (C/ Reyes Católicos, 81) se dará el pregón a cargo del poeta Alfonso Castellano (11:00 horas) tras lo que se iniciará el recorrido de la comitiva. En esta edición y como ya sucediera el pasado año, el camino por las calles de Parla se hace durante la mañana para evitar las altas temperaturas que se vivían ediciones anteriores en el recorrido vespertino.
En la Romería participan 14 carrozas y 25 asociaciones de la ciudad...

 Más información:

Próximos eventos

Calendario

También te puede interesar · en ABC de Sevilla

Contenido de ABC de Sevilla. Los enlaces se abren en su web.

Publicidad

andresrl banner 2

También te puede interesar

Vídeos destacados

Ver todos los vídeos

Este contenido está alojado en YouTube.

Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.

Rocío del Confinamiento 2020. Algunos Momentos Pasados y Vividos.

Este contenido está alojado en YouTube.

Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.

Rocío del Confinamiento 2020.- Momentos de Triana y de Huelva

Comentarios de la comunidad

Archivo histórico

Comentarios de visitantes rescatados del Rocío.com histórico. Es un archivo cerrado: no es posible escribir uno nuevo aquí.

  • Diana
    que actividades hay el domingo por la terde? Gracias

Recibe el Rocío en tu correo

Noticias, historia, agenda, fotografías y especiales para sentir El Rocío todo el año.