Saltar al contenido

La Virgen del Rocío amanece entronizada en la peana de su paso, para celebrar la Fiesta de la Luz

Redacción Rocío.com1 min de lectura
Rocio fiesta de la luz 2026-1

La Virgen del Rocío amanece entronizada en la peana de su paso, para celebrar la Fiesta de la Luz, luciendo con orgullo el exorno floral de rosas, las mismas que acompañaron la restauración en 2023.

Traje completo, obsequio de la Hermandad del Rocío de Marbella, donado en 1998 y ampliación de piezas en 2014. Manto a juego del traje del «tío Carlos».
Traje del Niño, regalo de la Hermana Mayor de Cartaya, realizado en el taller de Mamé de la Vega con encaje de Lyon.
Puñitos de encaje de plata de Lyon del siglo XIX, donados por Fernando Calderón, realizados igualmente en el taller de Mamé de la Vega.
Y toca de sobremanto realizada en el taller de Santa Bárbara.

La Virgen estrena el conjunto de atributos realizado por suscripción popular, diseñado por Chesco Fernández y realizado en el Taller de Orfebrería de Sanlúcar de Barrameda.
Viva la Virgen del Rocío
Pastora
Señora y
Reina ❤️

El Lazo Blanco del Foro del Rocío, luce una vez más en su saya.

 

 

Próximos eventos

Calendario

También te puede interesar · en ABC de Sevilla

Contenido de ABC de Sevilla. Los enlaces se abren en su web.

Publicidad

social share wom 2

Vídeos destacados

Ver todos los vídeos

Este contenido está alojado en YouTube.

Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.

Rocío del Confinamiento 2020. Algunos Momentos Pasados y Vividos.

Este contenido está alojado en YouTube.

Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.

Rocío del Confinamiento 2020.- Momentos de Triana y de Huelva

Recibe el Rocío en tu correo

Noticias, historia, agenda, fotografías y especiales para sentir El Rocío todo el año.