Saltar al contenido

La Linea al Rocío

Redacción Rocío.com1 min de lectura

Publicidad

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío salió ayer rumbo a la aldea de Almonte para participar en la romería del Rocío del presente año.
A las nueve de la mañana se celebró la misa de romeros en la parroquia de la Inmaculada y que fue concelebrada por el párroco de la misma, Juan Valenzuela, y el antiguo director espiritual de la hermandad, Diego Sánchez. A la finalización, el Simpecado se montó en la carreta y se inició la procesión que comenzó por la calle Padre Cantizano y continuó por la de Sol, finalizando en la actual casa hermandad de la calle Ribadeo.

Próximos eventos

Calendario

Publicidad

ofrenda foro 2026 logo 4785a8c0

También te puede interesar · en ABC de Sevilla

Contenido de ABC de Sevilla. Los enlaces se abren en su web.

Rocío.com abierto para todos

¿Te ha servido esta historia?

Tu aportación ayuda a conservar el archivo, publicar información actualizada y desarrollar herramientas gratuitas. Nada se bloquea: apoyar sirve para que siga abierto.

Publicidad

Publicidad

guian en sevilla enamorada noche en blanco 2026 mobile copia

Vídeos destacados

Ver todos los vídeos

Este contenido está alojado en YouTube.

Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.

“ROCIEROS” (1980), por Manuela García de la Vega

Este contenido está alojado en YouTube.

Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.

UN CAMINO DE HERMANDAD, UN ROCÍO DIFERENTE

Recibe el Rocío en tu correo

Noticias, historia, agenda, fotografías y especiales para sentir El Rocío todo el año.