Saltar al contenido

La Línea acoge una asamblea provincial de hermandades del Rocío

Redacción Rocío.com1 min de lectura

El Palacio de Congresos y Exposiciones acogió ayer una asamblea provincial de hermandades del Rocío. La asamblea arrancó pasadas las once de la mañana.

Según informó la hermandad local a este diario, esta reunión congregó a representantes de las hermandades de la Diócesis de Cádiz y Ceuta y sirvió, entre otras cuestiones, para preparar la multitudinaria romería que se celebra cada año, en la que participan agrupaciones de Sevilla, Cádiz y Huelva.

Ésta es la segunda vez que La Línea de la Concepción alberga un encuentro de estas características. Y es que la asamblea va rotando por las distintas localidades de la provincia.

Al término del encuentro, los representantes de las distintas hermandades se trasladaron al hotel Iberostar para disfrutar de un aperitivo, momento al que corresponde la imagen de la derecha.

Próximos eventos

Calendario

También te puede interesar · en ABC de Sevilla

Contenido de ABC de Sevilla. Los enlaces se abren en su web.

Publicidad

social share wom 2

Vídeos destacados

Ver todos los vídeos

Este contenido está alojado en YouTube.

Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.

Rocío del Confinamiento 2020. Algunos Momentos Pasados y Vividos.

Este contenido está alojado en YouTube.

Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.

Rocío del Confinamiento 2020.- Momentos de Triana y de Huelva

Recibe el Rocío en tu correo

Noticias, historia, agenda, fotografías y especiales para sentir El Rocío todo el año.