La Hermandad de Torrejón de Ardoz recibe a los peregrinos del Camino Europeo.

Publicidad
El pasado viernes dia 12, la Hermandad del Rocío de Torrejón de Ardoz recibió a los dos peregrinos que vienen haciendo el Camino Europeo, desde Bruselas. Tras más de 2 meses de viajes, fueron acojidos en nuestra hermandad.
Una vez alojados, acudimos a nuestra Parroquia de San Juan Evangelista a la misa de la tarde. Allí hablaron con nuestro párroco D. Miguel Ángel y visitamos la Capilla donde se venera a nuestro Simpecado. Posteriormente fuimos a nuestra sede para cenar y pasar una velada entrañable.
Sin duda todo un ejemplo de devoción, de fuerza, voluntad y amor de estos peregrinos que se dirijen al Rocío.
A Jose Ignacio y a Santiago, espero que lleven un recuerdo de la Hermandad de Torrejón y también nuestras peticiones para la Virgen de los que desde tan lejos no pueden ir a verla tanto como quisieran.
Viva la Virgen del Rocío
Que vivan todos sus peregrinos.
Juan Aranda, Presidente


Próximos eventos
Clases de costura y patronaje de flamenca (miércoles)
Casa de Hermandad, C/ Limonero, 10, Rincón de la Victoria (Málaga) · 19:00 h
Pago de peregrinación y camisetas
Centro de Asociaciones (C/Aire, 37-39) · 19:00 h
Rezo del Santo Rosario a cargo del Grupo Joven
Capilla de la Hermandad del Rocío de Olivares · 19:30 h
Publicidad
También te puede interesar · en ABC de Sevilla

La piscina natural de Granada que mantiene el agua templada incluso cuando refresca: un manantial entre montañas y altiplanos

Un sevillano va a ver el palacio de la Emperatriz Sissi en Viena y se topa con la Macarena: «La devoción traspasa fronteras»

Saúl, nutricionista: «El riesgo de cáncer de colon es el doble en personas que tienen diarrea cuando beben alcohol»
Contenido de ABC de Sevilla. Los enlaces se abren en su web.
Rocío.com abierto para todos
¿Te ha servido esta historia?
Tu aportación ayuda a conservar el archivo, publicar información actualizada y desarrollar herramientas gratuitas. Nada se bloquea: apoyar sirve para que siga abierto.

Sobre esta hermandad
Torrejon
También te puede interesar
Torrejon hoy, en El Radar
La Hermandad de Torrejón participa en la ofrenda floral a la Virgen del Rosario
La Hermandad de Torrejón realizó la tradicional ofrenda floral a la Virgen del Rosario Coronada, inicio de las Fiestas Patronales.
La Hermandad de Torrejón participa en el XI Encuentro de Hermandades del Rocío Zona Centro
La Hermandad de Torrejón asiste con su Simpecado al XI Encuentro de Hermandades del Rocío de la zona centro en Madrid.
El nuevo capellán de la Hermandad de Torrejón visita la Casa de Hermandad
D. Jesús de la Cruz, nuevo capellán, se presenta ante los hermanos en la sede de la hermandad.
Vídeos destacados
Este contenido está alojado en YouTube.
Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.
“ROCIEROS” (1980), por Manuela García de la Vega
Este contenido está alojado en YouTube.
Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.
UN CAMINO DE HERMANDAD, UN ROCÍO DIFERENTE
Música del Rocío
El cancionero del Rocío: letras, intérpretes y sevillanas para caminar junto a Ella.
Archivo vivo del Rocío
Más de 25 años de historia, fotografías, documentos y hemeroteca.
Foro del Rocío
Comparte recuerdos, fotografías y vivencias con la mayor comunidad rociera.
Recibe el Rocío en tu correo
Noticias, historia, agenda, fotografías y especiales para sentir El Rocío todo el año.










