La Catedral de Huelva recibe este viernes a la Hdad de Emigrantes - Toma de posesión de su nueva Junta de Gobierno.

El próximo viernes 16 de noviembre a las 21:00 horas, la Hermandad de Emigrantes visita la Catedral de Huelva para celebrar la toma de posesión de su nueva junta de gobierno.
El pasado 18 de octubre, la Hermandad de Emigrantes del Rocío de Huelva celebró asamblea general de elecciones a la presidencia, en la que fue elegida, por un 69% de los votos emitidos, la candidatura encabezada por Eduardo Fernández Jurado.
Tras la procesión Magna del pasado 2 y 3 de noviembre y la multitudinaria peregrinación de este fin de semana en el Rocío, Emigrantes vuelve a echarse a la calle, esta vez para celebrar la toma de posesión de su nueva junta de gobierno. Un grupo humano, que llega cargado de ilusión y compromiso, y que serán los encargados de gestionar, entre otros acontecimientos, el cincuentenario de la Hermandad de las flores, como popularmente se la conoce.
Junto con Eduardo Fernández Jurado, la nueva junta está conformada en su mayoría por hombres y mujeres estrechamente vinculados a la vida diaria de la hermandad y con una dilatada experiencia en el desempeño de las funciones organizativas y de dirección en el seno de Emigrantes.
El acto comenzará a las 20:00 horas con el traslado en solemne procesión del Simpecado de Emigrantes, desde su casa Hermandad en el paseo de las palmeras de la capital, hasta la Santa Iglesia catedral, donde a partir de las 21:00 horas, dará comienzo el acto religioso. Una vez concluido el acto, la Hermandad realizará el traslado de regreso hasta su Casa Hermandad donde a su finalización tendrá lugar una convivencia con todos los hermanos que lo deseen.
Próximos eventos
Clases de costura y patronaje de flamenca (miércoles)
Casa de Hermandad, C/ Limonero, 10, Rincón de la Victoria (Málaga) · 19:00 h
Pago de peregrinación y camisetas
Centro de Asociaciones (C/Aire, 37-39) · 19:00 h
Rezo del Santo Rosario a cargo del Grupo Joven
Capilla de la Hermandad del Rocío de Olivares · 19:30 h
Publicidad
También te puede interesar · en ABC de Sevilla

La piscina natural de Granada que mantiene el agua templada incluso cuando refresca: un manantial entre montañas y altiplanos

Un sevillano va a ver el palacio de la Emperatriz Sissi en Viena y se topa con la Macarena: «La devoción traspasa fronteras»

Saúl, nutricionista: «El riesgo de cáncer de colon es el doble en personas que tienen diarrea cuando beben alcohol»
Contenido de ABC de Sevilla. Los enlaces se abren en su web.
Rocío.com abierto para todos
¿Te ha servido esta historia?
Tu aportación ayuda a conservar el archivo, publicar información actualizada y desarrollar herramientas gratuitas. Nada se bloquea: apoyar sirve para que siga abierto.

Sobre esta hermandad
Emigrantes
Publicidad
También te puede interesar
Emigrantes hoy, en El Radar
La Hermandad de Emigrantes recuerda la antigua iglesia de los Capuchinos en Bocholt
La hermandad destaca el papel de la antigua iglesia de los Capuchinos como refugio espiritual en Bocholt.
Emigrantes muestra su apoyo a la Hermandad del Rocío de Albacete tras accidente
La Hermandad de Emigrantes expresa su solidaridad con los hermanos de Albacete tras el accidente sufrido camino del XI Encuentro en Madrid.
Emigrantes acompaña a Ayamonte en su peregrinación anual
La Hermandad de Emigrantes estuvo presente el 4 de octubre en la peregrinación anual de la Hermandad del Rocío de Ayamonte.
Vídeos destacados
Este contenido está alojado en YouTube.
Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.
“ROCIEROS” (1980), por Manuela García de la Vega
Este contenido está alojado en YouTube.
Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.
UN CAMINO DE HERMANDAD, UN ROCÍO DIFERENTE
Música del Rocío
El cancionero del Rocío: letras, intérpretes y sevillanas para caminar junto a Ella.
Archivo vivo del Rocío
Más de 25 años de historia, fotografías, documentos y hemeroteca.
Foro del Rocío
Comparte recuerdos, fotografías y vivencias con la mayor comunidad rociera.
Recibe el Rocío en tu correo
Noticias, historia, agenda, fotografías y especiales para sentir El Rocío todo el año.














