Hoy nos hacemos eco en nuestras redes de la segunda fase de las obras de reposición de la cerámica ornamental del Santuario del Rocío. Unas obras de todo punto necesarias a la vista del estado de conservación de la cerámica que recubre la linterna de la cúpula del Santuario del Rocío.
Santiago Padilla
La cruz exterior de la cúpula del Santuario del Rocío deberá ser bajada y reparada, antes de ser repuesta en su sitio, dado su estado de conservación.
Situada sobre la linterna del crucero, fue donada por la Hermandad de SEVILLA, siendo su Hermano Mayor, Morales Lupiáñez.
El acto se celebró el Domingo 27 de Marzo de 1966. La Hermandad organizó una peregrinación a la Aldea desde la capital andaluza, con más de mil asistentes, siendo recibidos por la Junta de Gobierno de la Hermandad Matriz, presidida por Antonio Millán, a quién hicieron entrega de la cruz de cerrajería.
Con posterioridad, se celebró una eucaristía presidida por el Párroco de Almonte, D. Antonio Pulido.
Manuel Romero Triviño
Próximos eventos
Hermandad de Emigrantes - Emigrantes regresará a sus orígenes, la ciudad alemana de Bocholt
Huelva · Todo el día
También te puede interesar · en ABC de Sevilla

La ensalada de garbanzos que preparo en verano cuando no quiero cocinar: completa, fresca y barata

El Ayuntamiento de Sevilla lanza una de sus mayores ofertas de empleo: 106 plazas fijas

La playa fluvial a una hora de Sevilla con hamacas y piscinas flotantes gratis
Contenido de ABC de Sevilla. Los enlaces se abren en su web.
También te puede interesar
Vídeos destacados
Este contenido está alojado en YouTube.
Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.
Rocío del Confinamiento 2020. Algunos Momentos Pasados y Vividos.
Este contenido está alojado en YouTube.
Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.
Rocío del Confinamiento 2020.- Momentos de Triana y de Huelva
Música del Rocío
El cancionero del Rocío: letras, intérpretes y sevillanas para caminar junto a Ella.
Archivo vivo del Rocío
Más de 25 años de historia, fotografías, documentos y hemeroteca.
Foro del Rocío
Comparte recuerdos, fotografías y vivencias con la mayor comunidad rociera.
Recibe el Rocío en tu correo
Noticias, historia, agenda, fotografías y especiales para sentir El Rocío todo el año.















