Saltar al contenido

Hermandad Matriz Nuevo Broche para la Virgen del Rocío

Redacción Rocío.com1 min de lectura
nuevo broche virgen rocio-1

Publicidad

La Virgen del Rocío luce desde esta noche el broche con la María, que han regalado los vecinos del Rocío y la Asociación de Flores para la Pastora.
El broche ha sido realizado en oro de ley con montura de piedras naturales sobre una gran turquesa de forma oval y tallada en cabujon de baja altura, con cogida trasera de forma de pincho y asas para su sujeción.
Esta pieza está basada en los óvalos que contenían el anagrama del Ave María, en la aldea de El Rocío y que se utilizaron en la decoración de este pasado traslado de la Virgen a Almonte.
Esta obra ha sido realiza por José Maria Carrasco Sala, autor también de las pinturas del Ave María de El Rocío.

 

Próximos eventos

Calendario

Publicidad

También te puede interesar · en ABC de Sevilla

Contenido de ABC de Sevilla. Los enlaces se abren en su web.

Rocío.com abierto para todos

¿Te ha servido esta historia?

Tu aportación ayuda a conservar el archivo, publicar información actualizada y desarrollar herramientas gratuitas. Nada se bloquea: apoyar sirve para que siga abierto.

Sobre esta hermandad

Matriz

Fundada en siglo XVI1527 noticias desde 1992
Próxima cita: Ensayos del Coro Infantil de la Hermandad Matriz · Casa Hermandad
Ver ficha completa

Publicidad

Publicidad

guian en sevilla enamorada noche en blanco 2026 mobile copia

Matriz hoy, en El Radar

Ver su actividad

Vídeos destacados

Ver todos los vídeos

Este contenido está alojado en YouTube.

Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.

“ROCIEROS” (1980), por Manuela García de la Vega

Este contenido está alojado en YouTube.

Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.

UN CAMINO DE HERMANDAD, UN ROCÍO DIFERENTE

Recibe el Rocío en tu correo

Noticias, historia, agenda, fotografías y especiales para sentir El Rocío todo el año.