Saltar al contenido

Hermandad de Valverde del Camino - Peregrinación andando desde el corchito hasta el Rocío.

Redacción Rocío.com1 min de lectura
5048-valverde-andando-2014.jpg

Publicidad

Salida desde la casa hermandad en autobús hasta el pinar del corchito a las 9 de la mañana, una vez allí recorreremos el camino de la hermandad para llegar a la aldea y postrarnos antes los pies de la Señora.
Una vez concluya la visita a la virgen, pequeño descanso en la casa hermandad de la aldea para posteriormente volver en autobús hasta Valverde.
el precio por persona es de 8 €. Todo el que este interesado tendra que reservar plaza para el autobus en la taberna " el tablajero".

Os esperamos


Próximos eventos

Calendario

Publicidad

También te puede interesar · en ABC de Sevilla

Contenido de ABC de Sevilla. Los enlaces se abren en su web.

Rocío.com abierto para todos

¿Te ha servido esta historia?

Tu aportación ayuda a conservar el archivo, publicar información actualizada y desarrollar herramientas gratuitas. Nada se bloquea: apoyar sirve para que siga abierto.

Publicidad

ofrenda foro 2026 logo 4785a8c0

Publicidad

Vídeos destacados

Ver todos los vídeos

Este contenido está alojado en YouTube.

Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.

“ROCIEROS” (1980), por Manuela García de la Vega

Este contenido está alojado en YouTube.

Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.

UN CAMINO DE HERMANDAD, UN ROCÍO DIFERENTE

Recibe el Rocío en tu correo

Noticias, historia, agenda, fotografías y especiales para sentir El Rocío todo el año.