Hermandad de Torremolinos - Solemne Triduo y Pregón a cargo de Dña. Joséfina Toca Bernal

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Torremolinos se encuentra inmersa en la preparación del Triduo en Honor a su titular, la Virgen del Rocío, que se realizará por su Director Espiritual, Don Alejandro Pérez Verdugo, en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen los días 6, 7 y 8 de abril a partir de las 19 horas, dando comienzo el Rezo del Santo Rosario a las 18:30 horas.
Durante el primer día de Triduo, el 6 de abril, se presentará el Cartel que anuncia nuestra salida hacia el Rocío, obra realizada por D. José Antonio Moreno Jiménez. Y el último día de Triduo, el 8 de abril, se impondrá la medalla de la Hermandad a los nuevos hermanos que se han incorporado durante este año a la corporación.
Además, la Hermandad realizará su tradicional Pregón de Pentecostés que en esta ocasión, por sexto año consecutivo, será
la encargada de pregonar la fiesta de Pentecostés. Dicho Pregón tendrá lugar el sábado 9 de abril, una vez que concluya la Función Principal en la Parroquia. Posterior al Pregón, la Hermandad ha organizado una cena en el Restaurante “Los Pescadores”. Todas las personas interesadas podrán acudir a esta cena, con un donativo que la Hermandad destinará a la ejecución de su Simpecado. Las entradas podrán retirarse en Supermercado Berna (Carihuela) y Floristería Peñaflor (Cuesta Lanjarón). Durante la cena, el grupo Noches de Camino, con su música nos trasladará a las noches del camino.
Por otro lado, la Hermandad del Rocío de Torremolinos informa de su Salida al Rocio el próximo 6 de mayo, una vez que concluya la Misa de Romeros en la Plaza San Miguel a las 19:30 horas, donde los rocieros que emprenden el camino hacia la aldea, recorrerán las calles del municipio acompañando al Banderín de Camino.
Próximos eventos
Hermandad de Emigrantes - Emigrantes regresará a sus orígenes, la ciudad alemana de Bocholt
Huelva · Todo el día
También te puede interesar · en ABC de Sevilla

La ensalada de garbanzos que preparo en verano cuando no quiero cocinar: completa, fresca y barata

El Ayuntamiento de Sevilla lanza una de sus mayores ofertas de empleo: 106 plazas fijas

La playa fluvial a una hora de Sevilla con hamacas y piscinas flotantes gratis
Contenido de ABC de Sevilla. Los enlaces se abren en su web.
También te puede interesar
Vídeos destacados
Este contenido está alojado en YouTube.
Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.
Rocío del Confinamiento 2020. Algunos Momentos Pasados y Vividos.
Este contenido está alojado en YouTube.
Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.
Rocío del Confinamiento 2020.- Momentos de Triana y de Huelva
Música del Rocío
El cancionero del Rocío: letras, intérpretes y sevillanas para caminar junto a Ella.
Archivo vivo del Rocío
Más de 25 años de historia, fotografías, documentos y hemeroteca.
Foro del Rocío
Comparte recuerdos, fotografías y vivencias con la mayor comunidad rociera.
Recibe el Rocío en tu correo
Noticias, historia, agenda, fotografías y especiales para sentir El Rocío todo el año.







