Saltar al contenido

Hermandad de Tocina - Don José García Gavilán pregonero de la próxima Romería del Rocío

Redacción Rocío.com1 min de lectura
Tocina pregon rocio 2020

SUSPENDIDO¡¡

La Junta de Gobierno reunida en cabildo de oficiales celebrado el pasado día 2 de diciembre, acordó por unanimidad designar a nuestro hermano don José García Gavilán pregonero de la próxima Romería del Rocío.

El anuncio a los hermanos se hizo de forma pública ayer durante la convivencia en nuestra casa en El Rocío tras la misa celebrada ante la Blanca Paloma en Almonte con motivo de nuestra Peregrinación Extraordinaria.

Estamos enormemente ilusionados y agradecidos a nuestro querido Pepito por como tomó la noticia y expectantes ya de cara al próximo 10 de mayo donde, a buen seguro, nos deleitará con un excelso pregón fruto de su experiencia, bondad y amor hacia la Reina de las Marismas y a esta hermandad.

Qué la Santísima Virgen del Rocío te ampare a ti y a tu familia.

Próximos eventos

Calendario

También te puede interesar · en ABC de Sevilla

Contenido de ABC de Sevilla. Los enlaces se abren en su web.

Publicidad

social share wom 2

Vídeos destacados

Ver todos los vídeos

Este contenido está alojado en YouTube.

Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.

Rocío del Confinamiento 2020. Algunos Momentos Pasados y Vividos.

Este contenido está alojado en YouTube.

Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.

Rocío del Confinamiento 2020.- Momentos de Triana y de Huelva

Recibe el Rocío en tu correo

Noticias, historia, agenda, fotografías y especiales para sentir El Rocío todo el año.