Saltar al contenido

Hermandad de Puente Genil - Bendición nueva Capilla del Simpecado

Redacción Rocío.com1 min de lectura
2392-puentegenil.jpg

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Puente Genil, bendicirá hoy sábado 10 de julio de 2010, a partir de las 21:00 horas, la nueva capilla del Simpecado, que ha sido realizada por los artistas locales D. Javier Aguilar y D. Clemente Rivas Jiménez.
El acto religioso de la Solemne Bendición será oficiado por el Rvdo. Párroco de Santiago el Mayor de Miragenil, sede canónica de la Hermandad, D. Antonio Tejero Díaz.
Para este acto el Simpecado estrenará una nueva asta y remates realizados por el también artista pontano el orfebre D. Jesús María Cosano Cejas.


Próximos eventos

Calendario

También te puede interesar · en ABC de Sevilla

Contenido de ABC de Sevilla. Los enlaces se abren en su web.

Publicidad

andresrl banner 2

Vídeos destacados

Ver todos los vídeos

Este contenido está alojado en YouTube.

Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.

Rocío del Confinamiento 2020. Algunos Momentos Pasados y Vividos.

Este contenido está alojado en YouTube.

Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.

Rocío del Confinamiento 2020.- Momentos de Triana y de Huelva

Recibe el Rocío en tu correo

Noticias, historia, agenda, fotografías y especiales para sentir El Rocío todo el año.