Saltar al contenido

Hermandad de Pozuelo - Acude al Primer Encuentro Rociero en Santander

Redacción Rocío.com1 min de lectura

El próximo 24 de julio, la Hermandad del Rocío de Pozuelo de Alarcón acudirá al 'Primer Encuentro Rociero', el cual lo organizará la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Santander. Además de pozueleros y cántabros, se reunirán más de 300 rocieros procedentes de lugares tan dispares como Almería, Medina del Campo y Gijón, entre otros.
La jornada comenzará con una misa Rociera en la carpa de la Hermandad del Rocío de Santander a la que seguirán degustaciones de comida típica, bailes y música regional.
Esta actividad se unirá a la programación festiva preparada por el Centro Andaluz, el Asturiano, el Gallego y la peña 'La Pera'. Las casetas Gastronómicas estarán ubicadas en la plaza del Mercado de México del 22 al 31 de julio y tendrán horario de tarde y noche hasta la una de la madrugada, salvo los viernes, sábados y vísperas de festivos, en los que abrirán hasta las 2:00 horas.

Próximos eventos

Calendario

También te puede interesar · en ABC de Sevilla

Contenido de ABC de Sevilla. Los enlaces se abren en su web.

Publicidad

andresrl banner 2

Vídeos destacados

Ver todos los vídeos

Este contenido está alojado en YouTube.

Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.

Rocío del Confinamiento 2020. Algunos Momentos Pasados y Vividos.

Este contenido está alojado en YouTube.

Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.

Rocío del Confinamiento 2020.- Momentos de Triana y de Huelva

Recibe el Rocío en tu correo

Noticias, historia, agenda, fotografías y especiales para sentir El Rocío todo el año.