Saltar al contenido

Hermandad de Palma de Mallorca - Fallece su Hno. Mayor

Redacción Rocío.com1 min de lectura
3945-palma.jpg

Hoy nuestra Hermandad está triste !!! Hoy nuestro Hermano Mayor ha partido hacia las Marismas del Cielo para encontrarse con la Señora !!!
El Presidente y toda la Junta de Gobierno queremos expresar nuestra mas sincera tristeza ante el fallecimiento de nuestro Hermano Mayor de Romería 2012. Desde aquí queremos expresar nuestro mas sentido pésame a toda su familia y agradecerte Juan todo tu trabajo y dedicación para la que ha sido y siempre será tu Hermandad... Siempre estarás en nuestros corazones...
El velatorio se celebrará en la tarde de hoy miercoles 1 de agosto (a partir de las 14 horas) en el Tanatorio de Bon Sosec (Marratxi) y el Funeral se celebrará el proximo viernes a las 19.30 horas en la Parroquia San Juan de Ávila.
Junta de Gobierno Real y Muy Humilde Hermandad del Rocío Palma de Mallorca

Desde rocio.com nuestro más sentido pésame a su familia y a toda la Hdad. de Palma de Mallorca


Próximos eventos

Calendario

También te puede interesar · en ABC de Sevilla

Contenido de ABC de Sevilla. Los enlaces se abren en su web.

Publicidad

social share wom 2

Vídeos destacados

Ver todos los vídeos

Este contenido está alojado en YouTube.

Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.

Rocío del Confinamiento 2020. Algunos Momentos Pasados y Vividos.

Este contenido está alojado en YouTube.

Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.

Rocío del Confinamiento 2020.- Momentos de Triana y de Huelva

Comentarios de la comunidad

Archivo histórico

Comentarios de visitantes rescatados del Rocío.com histórico. Es un archivo cerrado: no es posible escribir uno nuevo aquí.

  • MANUEL VALLEJO
    Mi mas sentido pesame a la Hdad. En especial a Manolo Sañudo y familia por la parte que le coresponde saludos M. vallejo
  • Jose Merida
    En nombre de la Asociacion de Ntra. Sra. del Rocio del Rincon de la Victoria y en el mio propio nuestro mas sentido pesame que la Señora lo tenga junto a Ella.
  • José Luis Durán Fernández
    Como Vocal de Culto de la Hermandad Ntra. Sra. del Rocío La Ventilla (Madrid), en nombre de toda la Hermandad y en el mío propio, nos unimos a vuestro pesar, le envíamos nuestro más sentido pésame a su familia, y le pedimos al Padre Celestial que lo acoja en su Santo Seno
  • ANTONIO MARTIN
    En nombre de la Muy Venerable Hdad. del Rocio de Ronda ,su Junta de gobierno y la totalidad de nuestro hermanos en la Blanca Paloma ,queremos expresar nuestro mas sincero pesame a la familia del Hno. Mayor de la Hdad.de Palna de Mallorca. Que la Virgen lo acoja en esas marismas eternas.
  • Santos
    Como rociero y como Hermano Mayor de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Écija me uno a pesar de su hermandad de Palma de Mallorca. Lo conocí el pasado mes de marzo en la Peregrinación Extraordinaria de nuestra madrina, La Palma del Condado y estuvimos departiendo un buen rato. Después, coincidimos en la Asamblea de Hermanos Mayores e igualmente charlamos sobre nuestras Hermandades. Me pareció una gran persona y el trato para conmigo fue exquisito. Lo tendré en mis oraciones. Descance en Paz.

Recibe el Rocío en tu correo

Noticias, historia, agenda, fotografías y especiales para sentir El Rocío todo el año.