Saltar al contenido

Hermandad de Mairena del Aljarafe - Peregrinación Andando al Rocío

Redacción Rocío.com1 min de lectura
Mairena del aljarafe peregrinacion andando 2019

Publicidad

Los próximos días 19 y 20 de febrero estará abierta la casa de Hermandad de 19:00 a 21:00 para que todos los interesados puedan inscribirse a la peregrinación andando que cada año organiza nuestra Hermandad.
Dicha peregrinación se realizará los días 2 y 3 de marzo, saliendo desde nuestra Parroquia para llegar hasta las plantas de la Blanca Paloma en la ermita de El Rocío.
El precio es de 30€ por persona (incluye desayuno, almuerzo y merienda de ambos días, cena del sábado, pernocta en Villamanrique y traslado en autobús a Mairena).

Próximos eventos

Calendario

Publicidad

También te puede interesar · en ABC de Sevilla

Contenido de ABC de Sevilla. Los enlaces se abren en su web.

Rocío.com abierto para todos

¿Te ha servido esta historia?

Tu aportación ayuda a conservar el archivo, publicar información actualizada y desarrollar herramientas gratuitas. Nada se bloquea: apoyar sirve para que siga abierto.

Sobre esta hermandad

Mairena del Aljarafe

Hermandad filial nº 103Fundada en 199449 noticias desde 2010
Próxima cita: Peregrinación extraordinaria: Mairena del Aljarafe · Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, Almonte
Ver ficha completa

Publicidad

Publicidad

guian en sevilla enamorada noche en blanco 2026 mobile copia

Vídeos destacados

Ver todos los vídeos

Este contenido está alojado en YouTube.

Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.

“ROCIEROS” (1980), por Manuela García de la Vega

Este contenido está alojado en YouTube.

Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.

UN CAMINO DE HERMANDAD, UN ROCÍO DIFERENTE

Recibe el Rocío en tu correo

Noticias, historia, agenda, fotografías y especiales para sentir El Rocío todo el año.