Hermandad de Las Cabezas de San Juan - Peregrinación anual al Rocío 2016

Publicidad
La Hdad. del Rocio de Las Cabezas de San Juan, celebrará como cada año, su Misa Anual en el Santuario en la Aldea del Rocio ante las plantas de la Blanca Paloma.
En esta ocasión, la Misa se celebrará el Sábado 27 de Febrero donde el Bendito Simpecado de la Hdad se reencontrará con la Virgen del Rocio a las 13h del mediodía, oficiada por Don Eloy Ganfornina Director Espiritual de la Hdad y donde nuestro coro amenizará con sus cantos el oficio.
Para ello, la Hermandad ha dispuesto para todos los Hermanos, Hermanas y vecinos de Las Cabezas que quieran asistir autobuses donde podrán adquirir los billetes en Bar Longano y Viajes Carrefour al precio 12€ por persona.
Los autobuses partirán el mismo Sábado 27 desde el Bar Longano a las 08:45h y desde las Naves del SEMPA a las 09:00h.
La Misa en el Santuario se celebrará a las 13:00h y posteriormente se celebrará una convivencia en la Casa-Hdad del Rocío de Lebrija que gentilmente de nuevo ha cedido a la Hermandad de Las Cabezas para esta cita.
La vuelta está prevista a las 17:00h y el Simpecado de Las Cabezas quedará entronizado de nuevo en su altar en San Roque sobre las 20:00h.
Próximos eventos
XIII Visita a la Patrona y venta de arroz
Hermandad del Rocío de Lorca · Todo el día
Salve Rociera y sorteos
Hípica Zahorí, Falces · 00:00 h
Presentación del cartelista y pregonera de la Romería 2027
Teatro Municipal Juan Bernabé · Todo el día
Publicidad
También te puede interesar · en ABC de Sevilla

Juan Antonio Montes, graduado social: «La jubilación a los 67 es un derecho, no una obligación»

Parece la Selva Negra, pero es el pinsapar más denso del sur de Europa: está a hora y media de Sevilla y es perfecto para una escapada en otoño

Si tienes un plátano y un huevo, prepara este desayuno en 5 minutos: sencillo y delicioso
Contenido de ABC de Sevilla. Los enlaces se abren en su web.
Rocío.com abierto para todos
¿Te ha servido esta historia?
Tu aportación ayuda a conservar el archivo, publicar información actualizada y desarrollar herramientas gratuitas. Nada se bloquea: apoyar sirve para que siga abierto.

Sobre esta hermandad
Las Cabezas de San Juan
Publicidad
Publicidad
También te puede interesar
Las Cabezas de San Juan hoy, en El Radar
Nuevo teléfono de caridad en la Hermandad del Rocío de Las Cabezas de San Juan
La hermandad habilita un número exclusivo para atención de necesidades de caridad.
La Hermandad del Rocío de Las Cabezas de San Juan activa nuevo teléfono de caridad
La hermandad ofrece un nuevo número para quienes necesiten apoyo de la Diputación de Caridad.
La Hermandad del Rocío de Las Cabezas convoca su peregrinación a Almonte los días 7 y 8 de noviembre
La hermandad organiza su peregrinación anual a Almonte, con salida desde El Rocío y convivencia el fin de semana del 7 y 8 de noviembre de 2026.
Vídeos destacados
“ROCIEROS” (1980), por Manuela García de la Vega
UN CAMINO DE HERMANDAD, UN ROCÍO DIFERENTE
Música del Rocío
El cancionero del Rocío: letras, intérpretes y sevillanas para caminar junto a Ella.
Archivo vivo del Rocío
Más de 25 años de historia, fotografías, documentos y hemeroteca.
Foro del Rocío
Comparte recuerdos, fotografías y vivencias con la mayor comunidad rociera.
Recibe el Rocío en tu correo
Noticias, historia, agenda, fotografías y especiales para sentir El Rocío todo el año.









