Saltar al contenido

Hermandad de Jaén - PEREGRINACION EXTRAORDINARIA AL SANTUARIO DE NTRA. SRA.  DE LA CABEZA

Redacción Rocío.com1 min de lectura
Peregrinacion jaen a la virgen cabeza 2019-1

El pasado sábado día 26 tuvo lugar la peregrinación extraordinaria de la Hermandad del Rocío de Jaén, al Santuario de Ntra. Sra. de la Cabeza de Andújar.

La madrugada del sábado, un grupo de entusiastas peregrinos realizaron el camino de subida  al Cerro del Cabezo, desde la vecina localidad de Andújar, siendo avituallados por la Hermandad en puntos como San Ginés y Lugar Nuevo.

A las 19:30 h partió la comitiva de peregrinos de la hermandad, acompañando a su Simpecado, desde la casa de la Cofradía de Jaén, para subir la calzada en solemne procesión, con el rezo del Santo Rosario, hasta llegar al Santuario, donde a las 20:00 tuvo lugar la Eucaristía, ante la Virgen de la Cabeza, Patrona de la diócesis de Jaén,  presidida por el capellán de la Hermandad, D. Francisco de la Torre Tirado.

Tras la Eucaristía, tuvo lugar un rato de convivencia rociera, organizado por los Hermanos Mayores, para terminar con el tradicional canto de las Salve.

Próximos eventos

Calendario

También te puede interesar · en ABC de Sevilla

Contenido de ABC de Sevilla. Los enlaces se abren en su web.

Publicidad

social share wom 2

Vídeos destacados

Ver todos los vídeos

Este contenido está alojado en YouTube.

Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.

Rocío del Confinamiento 2020. Algunos Momentos Pasados y Vividos.

Este contenido está alojado en YouTube.

Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.

Rocío del Confinamiento 2020.- Momentos de Triana y de Huelva

Recibe el Rocío en tu correo

Noticias, historia, agenda, fotografías y especiales para sentir El Rocío todo el año.