Hermandad de Isla Cristina - Salve y participación en la procesión de la Virgen del Carmen

Una vez más, las puertas de la Casa Hermandad del Rocío se abrieron el Viernes y el Sábado para celebrar el canto de la Salve al Simpecado y, nuevamente, fue mucha la cantidad de personas que quisieron acompañar a la Hermandad a pesar de que Isla Cristina se encontraba celebrando las Fiestas del Carmen.
El Viernes el dúo "CAMINANDO", formado por Jesús Perea y Elena, interpretaron la Salve y unas sevillanas que hicieron que toda la Plaza de San Francisco estuviera sobrecogido por las hermosas voces y letras con las que nos deleitaron y el Sábado el grupo "ROMEROS POR EL MUNDO" , primero con la Salve Rociera al toque del tambor y flauta y después con sevillanas, consiguieron arrancar a todos los presentes con palmas para acompañarlos.
En definitiva, una noche más donde la convivencia rociera hizo que todos pasaran un rato agradable.




Festividad de Ntra. Sra. del Carmen
Un año más, la Ilustre Hermandad del Rocío de Isla Cristina ha participado en todos los acontecimientos que se han celebrado con motivo de la festividad del Carmen.
El domingo se celebró la Ofrenda de Flores en la que un nutrido grupo de hermanas de nuestra Hermandad en representación de la misma, portaron flores además de una cesta de alimentos para colaborar así con la petición que la parroquia viene haciendo para poder ofrecérsela a familias que lo están pasando mal.
Y como no podía ser de otra manera, también tuvo su representación en la Procesión de la Virgen del Carmen el día de su festividad."





Próximos eventos
Hermandad de Emigrantes - Emigrantes regresará a sus orígenes, la ciudad alemana de Bocholt
Huelva · Todo el día
También te puede interesar · en ABC de Sevilla

La ensalada de garbanzos que preparo en verano cuando no quiero cocinar: completa, fresca y barata

El Ayuntamiento de Sevilla lanza una de sus mayores ofertas de empleo: 106 plazas fijas

La playa fluvial a una hora de Sevilla con hamacas y piscinas flotantes gratis
Contenido de ABC de Sevilla. Los enlaces se abren en su web.
También te puede interesar
BenidormPeregrinaciones Extraordinarias de las Hermandades del Rocío del sábado 17 y domingo 18 de enero de 2026 - Misas en Directo
BenidormPeregrinaciones Extraordinarias de las Hermandades del Rocío del sábado 18 y domingo 19 de enero de 2025 - Misas en DIRECTO
Isla CristinaEl Pastorcito amanece luciendo un nuevo traje.
Vídeos destacados
Este contenido está alojado en YouTube.
Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.
Rocío del Confinamiento 2020. Algunos Momentos Pasados y Vividos.
Este contenido está alojado en YouTube.
Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.
Rocío del Confinamiento 2020.- Momentos de Triana y de Huelva
Música del Rocío
El cancionero del Rocío: letras, intérpretes y sevillanas para caminar junto a Ella.
Archivo vivo del Rocío
Más de 25 años de historia, fotografías, documentos y hemeroteca.
Foro del Rocío
Comparte recuerdos, fotografías y vivencias con la mayor comunidad rociera.
Recibe el Rocío en tu correo
Noticias, historia, agenda, fotografías y especiales para sentir El Rocío todo el año.




