Saltar al contenido

Hermandad de Isla Cristina - Salve al Simpecado

Redacción Rocío.com1 min de lectura
4682-cristina-Album-Pepa-526.jpg

Publicidad

Tal y como ya se había anunciado, las puertas de la Casa Hermandad del Rocío de Isla Cristina se abrían de nuevo para el canto de la Salve al Simpecado. ¡Y no podía empezar de mejor manera que con una amplia representación de niños y niñas de nuestro pueblo!. Y decimos "amplia representación" porque son cuarenta los que componen el "Coro de niños y niñas del Colegio Público de Nuestra Señora del Carmen" y que a las doce la noche, frente al Simpecado, se colocaron todos, a las órdenes de Rocío Mascareña y Marita Virrella, para interpretar una Salve Rociera creada por el mismo Coro. El subdirector del colegio, además de muchos padres y madres, acompañaron a este grupo de niños que levantaron la plazoleta en una fuerte ovación, máxime cuando interpretaron unas hermosas sevillanas que ya dedicaron a la Hermandad el día de la salida para la Romería 2013; unas sevillanas creadas también por el propio coro y que en sus letras animan a los peregrinos para que hagan un camino en hermandad que les lleve hasta la Aldea para estar con la Señora.
En definitiva, una noche de las que hacen historia para la Hermandad de Isla Cristina.
Desde estas líneas nuestro agradecimiento a los responsables de llevar este coro para adelante y, sobre todo, a esos niños y niñas que, sin duda alguna, serán el futuro de nuestro pueblo y, por ende, de nuestra hermandad.
 

Miguel Ángel Pena, en representación del Colegio del Carmen, recoge un recuerdo de manos de las Hermanas Mayores 2014, Carmen y Sara
Miguel Ángel Pena, en representación del Colegio del Carmen, recoge un recuerdo de manos de las Hermanas Mayores 2014, Carmen y Sara
En el silencio y a la luz de las velas de la Carreta, momento en que el Coro interpreta la Salve
En el silencio y a la luz de las velas de la Carreta, momento en que el Coro interpreta la Salve
Foto de familia ante la Carreta que porta nuestro Simpecado.
Foto de familia ante la Carreta que porta nuestro Simpecado.

Próximos eventos

Calendario

Publicidad

También te puede interesar · en ABC de Sevilla

Contenido de ABC de Sevilla. Los enlaces se abren en su web.

Rocío.com abierto para todos

¿Te ha servido esta historia?

Tu aportación ayuda a conservar el archivo, publicar información actualizada y desarrollar herramientas gratuitas. Nada se bloquea: apoyar sirve para que siga abierto.

Sobre esta hermandad

Isla Cristina

Hermandad filial nº 45Fundada en 21/02/1974395 noticias desde 2009
Próxima cita: XXII Peregrinación de Jóvenes Rocieros
Ver ficha completa

Publicidad

ofrenda foro 2026 logo 4785a8c0

Publicidad

guian en sevilla enamorada noche en blanco 2026 mobile copia

Isla Cristina hoy, en El Radar

Ver su actividad

Vídeos destacados

Ver todos los vídeos

Este contenido está alojado en YouTube.

Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.

“ROCIEROS” (1980), por Manuela García de la Vega

Este contenido está alojado en YouTube.

Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.

UN CAMINO DE HERMANDAD, UN ROCÍO DIFERENTE

Recibe el Rocío en tu correo

Noticias, historia, agenda, fotografías y especiales para sentir El Rocío todo el año.