Hermandad de Isla Cristina - Salve a nuestro Bendito y Venerado Simpecado

Las puertas de nuestra Casa Hermandad se abrieron con el Año Nuevo para comenzar esta nueva etapa del canto de la Salve a nuestro Bendito y Venerado Simpecado y como la mejor manera de realzar la convivencia entre los hermanos y las hermanas. Al toque de la campana, a las 12 de la noche reinando ese silencio maravilloso que siempre envuelve la Plaza de San Francisco, Elías Casanova y Domi Ramírez a la guitarra, conocidos como el grupo "A 4,40", comenzaron a entonar la Salve "Vengo a ti" de cuya letra y música es autor Paco Millán, pero de la que ellos hicieron una versión muy personalizada logrando que los numerosos hermanos que se congregaron tanto en el interior de la casa como en la plaza rompieran ese silencio con una fuerte ovación. Y decimos que había tantos hermanos, a pesar de los fríos que estos días hemos tenido, porque como bien comentaron muchos de ellos, hay que comenzar el año recibiendo el calor que, sin duda, nos ofrece Nuestra Madre del Rocío.
Después siguieron con sevillanas del grupo Maguara, que recordaba cuando a la salida al camino del pasado año una nueva Peña (El Soniquete) comenzaba su andadura y despedía a la Carreta al compás del "Me voy contigo" y "Espérame", mientras hacían su recorrido por las calles de nuestro pueblo.
Comunicado:
La Fervorosa e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Isla Cristina, informa que el próximo día 11 de Enero interpretará la Salve a nuestro Bendito y Venerado Simpecado, el tamborilero del Hermandad David Garzón Medina.



Próximos eventos
Hermandad de Emigrantes - Emigrantes regresará a sus orígenes, la ciudad alemana de Bocholt
Huelva · Todo el día
También te puede interesar · en ABC de Sevilla

La ensalada de garbanzos que preparo en verano cuando no quiero cocinar: completa, fresca y barata

El Ayuntamiento de Sevilla lanza una de sus mayores ofertas de empleo: 106 plazas fijas

La playa fluvial a una hora de Sevilla con hamacas y piscinas flotantes gratis
Contenido de ABC de Sevilla. Los enlaces se abren en su web.
También te puede interesar
BenidormPeregrinaciones Extraordinarias de las Hermandades del Rocío del sábado 17 y domingo 18 de enero de 2026 - Misas en Directo
BenidormPeregrinaciones Extraordinarias de las Hermandades del Rocío del sábado 18 y domingo 19 de enero de 2025 - Misas en DIRECTO
Isla CristinaEl Pastorcito amanece luciendo un nuevo traje.
Vídeos destacados
Este contenido está alojado en YouTube.
Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.
Rocío del Confinamiento 2020. Algunos Momentos Pasados y Vividos.
Este contenido está alojado en YouTube.
Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.
Rocío del Confinamiento 2020.- Momentos de Triana y de Huelva
Música del Rocío
El cancionero del Rocío: letras, intérpretes y sevillanas para caminar junto a Ella.
Archivo vivo del Rocío
Más de 25 años de historia, fotografías, documentos y hemeroteca.
Foro del Rocío
Comparte recuerdos, fotografías y vivencias con la mayor comunidad rociera.
Recibe el Rocío en tu correo
Noticias, historia, agenda, fotografías y especiales para sentir El Rocío todo el año.




