Hermandad de Isla Cristina - Nombramiento a la Virgen del Rosario, Excelsa Patrona de nuestra ciudad, Hermana Mayor Perpetua,

El pasado día 4 de Octubre, con motivo de la Novena en Honor de Nuestra Señora del Rosario, la Fervorosa e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Isla Cristina, nombró a la Virgen del Rosario, Excelsa Patrona de nuestra ciudad, Hermana Mayor Perpetua, con motivo del CCXXV Aniversario de la llegada de la imagen a nuestra ciudad.
Para ello la Secretaria, Matilde Pérez Vázquez, leyó el nombramiento que fue aprobado en Cabildo de Oficiales el pasado día 25 de septiembre, tras el cual, el Presidente de la Hermandad, Pedro Jesús Álvarez Rodríguez, entregó el mismo al Presidente del Consejo, Antonio Peña Ramos.


Próximos eventos
Hermandad de Emigrantes - Emigrantes regresará a sus orígenes, la ciudad alemana de Bocholt
Huelva · Todo el día
También te puede interesar · en ABC de Sevilla

La ensalada de garbanzos que preparo en verano cuando no quiero cocinar: completa, fresca y barata

El Ayuntamiento de Sevilla lanza una de sus mayores ofertas de empleo: 106 plazas fijas

La playa fluvial a una hora de Sevilla con hamacas y piscinas flotantes gratis
Contenido de ABC de Sevilla. Los enlaces se abren en su web.
También te puede interesar
MatrizLa Hermandad Matriz reúne ante la Virgen a sus antiguos Hermanos Mayores en una misa de gratitud
Matriz𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐁á𝐞𝐳 𝐒𝐩í𝐧𝐨𝐥𝐚 “𝐋𝐢𝐭𝐫𝐢”, 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐇𝐨𝐧𝐨𝐫𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐝𝐚𝐝 𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐳 𝐝𝐞 𝐀𝐥𝐦𝐨𝐧𝐭𝐞
MatrizElegido Juan De los Santos Cano como Hermano Mayor de la Matriz de Almonte para la Romería del 2026
Vídeos destacados
Este contenido está alojado en YouTube.
Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.
Rocío del Confinamiento 2020. Algunos Momentos Pasados y Vividos.
Este contenido está alojado en YouTube.
Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.
Rocío del Confinamiento 2020.- Momentos de Triana y de Huelva
Música del Rocío
El cancionero del Rocío: letras, intérpretes y sevillanas para caminar junto a Ella.
Archivo vivo del Rocío
Más de 25 años de historia, fotografías, documentos y hemeroteca.
Foro del Rocío
Comparte recuerdos, fotografías y vivencias con la mayor comunidad rociera.
Recibe el Rocío en tu correo
Noticias, historia, agenda, fotografías y especiales para sentir El Rocío todo el año.




