Saltar al contenido

Hermandad de Isla Cristina - MECHILLONADA ROCIERA

Redacción Rocío.com1 min de lectura
4775-Album-Pepa-1090.jpg

Publicidad

ofrenda foro 2026 logo 4785a8c0

De rotundo éxito se puede calificar la Mechillonada Rociera que la Hermana Mayor para la Romería del 2014, Carmen Prieto, organizó en colaboración con la Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina, en la Plaza de San Francisco, ante las puertas de la Casa Hermandad, el pasado domingo primero del mes de septiembre. Y es que a pesar del caluroso día, desde primera hora de la mañana, se colocaron unos toldos para que todo aquel que nos visitara tuviera, al menos, un poquito de sombra mientras saboreaba esos mechillones tan bien preparados por Javier Morgaz que junto con Antonio Martín quisieron, también, colaborar con la Hermana Mayor y la Hermandad. El tapeo fue muy variado y con los precios populares que se pusieron, se agotaron todas las existencias y, en definitiva de lo que se trataba era, una vez más, de que la convivencia entre todos los rocieros y rocieras fuera positiva.
Así que damos la enhorabuena a la Hermana Mayor por la idea y las gracias a todos los que colaboraron para que pasáramos un día caluroso pero muy entrañable. Esperamos poder repetirlo.

La Fervorosa e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Isla Cristina informa que en la Casa Hermandad de la Plaza de San Fancisco, a las doce de la noche, interpretarán la Salve los siguientes:

- VIERNES DÍA 6 DE SEPTIEMBRE: LA PEÑA ROCIERA "LOS TOMILLEROS"

- SÁBADO DÍA 7 DE SEPTIEMBRE: "MARCE GONZÁLEZ Y SUS AMIGOS"


Próximos eventos

Calendario

Publicidad

También te puede interesar · en ABC de Sevilla

Contenido de ABC de Sevilla. Los enlaces se abren en su web.

Rocío.com abierto para todos

¿Te ha servido esta historia?

Tu aportación ayuda a conservar el archivo, publicar información actualizada y desarrollar herramientas gratuitas. Nada se bloquea: apoyar sirve para que siga abierto.

Sobre esta hermandad

Isla Cristina

Hermandad filial nº 45Fundada en 21/02/1974395 noticias desde 2009
Próxima cita: XXII Peregrinación de Jóvenes Rocieros
Ver ficha completa

Publicidad

Publicidad

Isla Cristina hoy, en El Radar

Ver su actividad

Vídeos destacados

Ver todos los vídeos

Este contenido está alojado en YouTube.

Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.

“ROCIEROS” (1980), por Manuela García de la Vega

Este contenido está alojado en YouTube.

Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.

UN CAMINO DE HERMANDAD, UN ROCÍO DIFERENTE

Comentarios de la comunidad

Archivo histórico

Comentarios de visitantes rescatados del Rocío.com histórico. Es un archivo cerrado: no es posible escribir uno nuevo aquí.

  • JOSE MANUEL GONZALEZ
    Me pueden decir o explicar que es la MECHILLONADA ?. Me gustaría saberlo. Gracias anticipadas. Y que viva la Virgen del Rocío.

Recibe el Rocío en tu correo

Noticias, historia, agenda, fotografías y especiales para sentir El Rocío todo el año.