Saltar al contenido

Hermandad de Isla Cristina - II corrida humorística

Redacción Rocío.com1 min de lectura

Publicidad

guian en sevilla enamorada noche en blanco 2026 mobile copia

La Plaza de Toros de la Finca Valdecerro "El millonario" de Ayamonte (Huelva) acogerá mañana la segunda "corrida humorística", que está destinada a recaudar fondos para la Hermandad del Rocío de Isla Cristina.

El cartel contempla las actuaciones de Manuela Reina "La Mochuela", Paco Moreno "El Madrileño", José Álvarez "El Sopa", Pedro Alvarez "El Fuñe" y José Sánchez "El Furry".
Los cinco tendrán que lidiar con tres reses del apoderado Tomás Rodríguez.
El año pasado fue un éxito la organización de esta corrida de toros tan especial que, en clave de humor y en torno a un día de convivencia, volverán a repetir los hermanos de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Isla Cristina.EFE

Próximos eventos

Calendario

Publicidad

ofrenda foro 2026 logo 4785a8c0

También te puede interesar · en ABC de Sevilla

Contenido de ABC de Sevilla. Los enlaces se abren en su web.

Rocío.com abierto para todos

¿Te ha servido esta historia?

Tu aportación ayuda a conservar el archivo, publicar información actualizada y desarrollar herramientas gratuitas. Nada se bloquea: apoyar sirve para que siga abierto.

Sobre esta hermandad

Isla Cristina

Hermandad filial nº 45Fundada en 21/02/1974395 noticias desde 2009
Próxima cita: XXII Peregrinación de Jóvenes Rocieros
Ver ficha completa

Publicidad

Publicidad

Isla Cristina hoy, en El Radar

Ver su actividad

Vídeos destacados

Ver todos los vídeos

Este contenido está alojado en YouTube.

Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.

“ROCIEROS” (1980), por Manuela García de la Vega

Este contenido está alojado en YouTube.

Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.

UN CAMINO DE HERMANDAD, UN ROCÍO DIFERENTE

Recibe el Rocío en tu correo

Noticias, historia, agenda, fotografías y especiales para sentir El Rocío todo el año.