Hermandad de Isla Cristina - EL CORO DE LA HERMANDAD DE LA VIRGEN DEL MAR CANTA LA SALVE

Después de un verano en el que han pasado infinidad de grupos por la Casa Hermandad del Rocío de Isla Cristina, no podía tener mejor final los sábados que recibiendo al Coro de la Hermandad de la Virgen del Mar de la Punta del Caimán de Isla Cristina que, dirigidos por Juan Ramos, "El Cano de la Punta", emocionó a todos los presentes con la hermosa Salve que "Ecos del Rocío" compusieron hace unos años.
Y así fue que en el silencio de la noche, comenzó la flauta a tocar las primeras notas dedicadas a la Señora de las Marismas y en la que continuamente se le ruega derrame su Gracia y, con ella, abrace a todos los rocieros. Una oración que llega al corazón de todos los rocieros y que hicieron que la ovación fuera enorme. Y, por supuesto, siguieron las sevillanas, pero no podían acabar si no cantaban la hermosa Plegaria que dedican a la Señora del Barrio de la Punta del Caimán, la Virgen del Mar, con la que la Hermandad del Rocío de Isla Cristina se siente muy vinculada y a la que profesa un profundo amor y con ello, los corazones de ambas Hermandades están más unidos si cabe.




Próximos eventos
Hermandad de Emigrantes - Emigrantes regresará a sus orígenes, la ciudad alemana de Bocholt
Huelva · Todo el día
También te puede interesar · en ABC de Sevilla

La ensalada de garbanzos que preparo en verano cuando no quiero cocinar: completa, fresca y barata

El Ayuntamiento de Sevilla lanza una de sus mayores ofertas de empleo: 106 plazas fijas

La playa fluvial a una hora de Sevilla con hamacas y piscinas flotantes gratis
Contenido de ABC de Sevilla. Los enlaces se abren en su web.
También te puede interesar
BenidormPeregrinaciones Extraordinarias de las Hermandades del Rocío del sábado 17 y domingo 18 de enero de 2026 - Misas en Directo
BenidormPeregrinaciones Extraordinarias de las Hermandades del Rocío del sábado 18 y domingo 19 de enero de 2025 - Misas en DIRECTO
Isla CristinaEl Pastorcito amanece luciendo un nuevo traje.
Vídeos destacados
Este contenido está alojado en YouTube.
Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.
Rocío del Confinamiento 2020. Algunos Momentos Pasados y Vividos.
Este contenido está alojado en YouTube.
Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.
Rocío del Confinamiento 2020.- Momentos de Triana y de Huelva
Música del Rocío
El cancionero del Rocío: letras, intérpretes y sevillanas para caminar junto a Ella.
Archivo vivo del Rocío
Más de 25 años de historia, fotografías, documentos y hemeroteca.
Foro del Rocío
Comparte recuerdos, fotografías y vivencias con la mayor comunidad rociera.
Recibe el Rocío en tu correo
Noticias, historia, agenda, fotografías y especiales para sentir El Rocío todo el año.




