Hermandad de Isla Cristina - DOS GRANDES PEÑAS CANTAN LA SALVE

Sin duda alguna, como indica el titular, dos grandes Peñas Rocieras cantaron la Salve a nuestro Simpecado el pasado viernes día 15 en la Casa Hermandad de la Plaza de San Francisco. Y, como no podía ser de otra manera, cuando uno mira al Simpecado, emanan del corazón las más hermosas de las palabras hechas en Salve y de los ojos brotan lágrimas de emoción al estar delante de Ella. Y así es como se sintieron todos los miembros de las Peñas La Bota y Los García y, especialmente, Alfonso Rodríguez y Rafael García, dos personas verdaderamente comprometidas con la Hermandad desde sus inicios y que han hecho que el resto de familiares y amigos sientan esa devoción especial por Nuestra Madre del Rocío.
Así, la magia rondó por toda la Casa cuando se escuchó la Salve de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina y las sevillanas que hicieron un recorrido por el caminar de estas dos Peñas que los llevan hasta la Madre de Dios.
Noches así hacen que todos los hermanos y hermanas de la Hermandad se sientan orgullosos de contar con personas en la misma que anteponen todo por ella y, como no puede ser de otra manera, por la Madre de todos los rocieros.


Próximos eventos
Hermandad de Emigrantes - Emigrantes regresará a sus orígenes, la ciudad alemana de Bocholt
Huelva · Todo el día
También te puede interesar · en ABC de Sevilla

La ensalada de garbanzos que preparo en verano cuando no quiero cocinar: completa, fresca y barata

El Ayuntamiento de Sevilla lanza una de sus mayores ofertas de empleo: 106 plazas fijas

La playa fluvial a una hora de Sevilla con hamacas y piscinas flotantes gratis
Contenido de ABC de Sevilla. Los enlaces se abren en su web.
También te puede interesar
BenidormPeregrinaciones Extraordinarias de las Hermandades del Rocío del sábado 17 y domingo 18 de enero de 2026 - Misas en Directo
BenidormPeregrinaciones Extraordinarias de las Hermandades del Rocío del sábado 18 y domingo 19 de enero de 2025 - Misas en DIRECTO
Isla CristinaEl Pastorcito amanece luciendo un nuevo traje.
Vídeos destacados
Este contenido está alojado en YouTube.
Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.
Rocío del Confinamiento 2020. Algunos Momentos Pasados y Vividos.
Este contenido está alojado en YouTube.
Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.
Rocío del Confinamiento 2020.- Momentos de Triana y de Huelva
Música del Rocío
El cancionero del Rocío: letras, intérpretes y sevillanas para caminar junto a Ella.
Archivo vivo del Rocío
Más de 25 años de historia, fotografías, documentos y hemeroteca.
Foro del Rocío
Comparte recuerdos, fotografías y vivencias con la mayor comunidad rociera.
Recibe el Rocío en tu correo
Noticias, historia, agenda, fotografías y especiales para sentir El Rocío todo el año.




