
Todo un privilegio para la Hermandad del Rocío de Isla Cristina que el Grupo "Donaire" se acercara hasta su Casa Hermandad el pasado viernes 12 de Septiembre, para cantar, a las doce de la noche, la Salve a su Simpecado. Así que a los sones de las guitarras de Oscar y Carlos y uniendo sus voces a las de Cipri, entonaron una hermosa Salve que más tarde dijeron que pertenece a la Hermandad de la Línea de la Concepción. Y esto es lo que hace grande a los rocieros: un sólo corazón para la Madre de Dios porque siendo oriundos de Huelva y Aljaraque, cantan una Salve de una Hermandad gaditana y tienen la suerte de vivir físicamente más cerquita de Ella, en Almonte. Y aunque según nos decía Carlos Arenas que el Grupo lleva muy poco tiempo trabajando, no cabe duda de que el conjunto de voces y sentimientos es magnífico. Y así lo demostraron, también, con la cantidad de sevillanas que interpretaron y que todas, una a una, fueron ensalzando a la Virgen del Rocío y al sentimiento de las Hermandades.
Como decíamos, todo un lujo contar con "Donaire" en una noche que convirtieron mágica.
NOTA:
La Fervorosa e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Isla Cristina comunica que el próximo VIERNES DÍA 19 DE SEPTIEMBRE, a las 00'00 horas, interpretará la SALVE a nuestro Bendito y Venerado Simpecado, "PEPE EL DE LA PUNTA".
Esperamos vuestra asistencia





Próximos eventos
Clases de costura y patronaje de flamenca (miércoles)
Casa de Hermandad, C/ Limonero, 10, Rincón de la Victoria (Málaga) · 19:00 h
Pago de peregrinación y camisetas
Centro de Asociaciones (C/Aire, 37-39) · 19:00 h
Rezo del Santo Rosario a cargo del Grupo Joven
Capilla de la Hermandad del Rocío de Olivares · 19:30 h
Publicidad
También te puede interesar · en ABC de Sevilla

La piscina natural de Granada que mantiene el agua templada incluso cuando refresca: un manantial entre montañas y altiplanos

Un sevillano va a ver el palacio de la Emperatriz Sissi en Viena y se topa con la Macarena: «La devoción traspasa fronteras»

Saúl, nutricionista: «El riesgo de cáncer de colon es el doble en personas que tienen diarrea cuando beben alcohol»
Contenido de ABC de Sevilla. Los enlaces se abren en su web.
Rocío.com abierto para todos
¿Te ha servido esta historia?
Tu aportación ayuda a conservar el archivo, publicar información actualizada y desarrollar herramientas gratuitas. Nada se bloquea: apoyar sirve para que siga abierto.

Sobre esta hermandad
Isla Cristina
Publicidad
Publicidad
También te puede interesar
Isla CristinaIsla Cristina abre concurso infantil para felicitación navideña
BenidormPeregrinaciones Extraordinarias de las Hermandades del Rocío del sábado 17 y domingo 18 de enero de 2026 - Misas en Directo
BenidormPeregrinaciones Extraordinarias de las Hermandades del Rocío del sábado 18 y domingo 19 de enero de 2025 - Misas en DIRECTO
Isla Cristina hoy, en El Radar
La Hermandad de Isla Cristina convoca la XXII Peregrinación de Jóvenes Rocieros
La XXII Peregrinación de Jóvenes Rocieros tendrá lugar el 24 de octubre de 2026, dirigida a jóvenes de 10 a 25 años.
Isla Cristina acompaña a Ayamonte en su peregrinación extraordinaria
La Hermandad de Isla Cristina ha estado presente en la peregrinación extraordinaria anual de la Hermandad de Ayamonte.
La Hermandad de Isla Cristina participa en la novena a la Virgen del Rosario
La hermandad se suma el 3 de octubre al noveno día de la novena en honor a la Virgen del Rosario, patrona de Isla Cristina.
Vídeos destacados
Este contenido está alojado en YouTube.
Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.
“ROCIEROS” (1980), por Manuela García de la Vega
Este contenido está alojado en YouTube.
Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.
UN CAMINO DE HERMANDAD, UN ROCÍO DIFERENTE
Música del Rocío
El cancionero del Rocío: letras, intérpretes y sevillanas para caminar junto a Ella.
Archivo vivo del Rocío
Más de 25 años de historia, fotografías, documentos y hemeroteca.
Foro del Rocío
Comparte recuerdos, fotografías y vivencias con la mayor comunidad rociera.
Recibe el Rocío en tu correo
Noticias, historia, agenda, fotografías y especiales para sentir El Rocío todo el año.







