Saltar al contenido

Hermandad de Granada - Fiesta simulación de una noche en el camino

Redacción Rocío.com1 min de lectura

Hoy sábado día 9 de abril, a las 22,30h, la mayordomía, ha organizado en la Casa de Hermandad, una fiesta “simulación de una noche en el camino” con el fin de recaudar fondos para financiar los gastos de la Romería del 2011.
Actuará el Coro de la Hermandad, los grupos Sones del Camino y Aires de Marisma; y Alicia Morales y sus hermanas “Las Lindas”. El precio de la entradas es de 10 euros con consumición y las invitaciones se pueden retirar en la casa Hermandad en horario de oficina (7 a 9 de la tarde).
Como ya sabéis, la Mayordoma Lourdes Molina, repite otro año su cargo y como dicen que a la tercera va la vencida este año si os quiere pedir vuestra colaboración, por ello nos ha dado una relación de productos necesarios para esta Romería, si alguien está interesado en aportar algo de la lista que a continuación detallamos, rogamos os pongáis en contacto con la Hermandad en horario de 19,00h a 21,00h de lunes a viernes.

Próximos eventos

Calendario

También te puede interesar · en ABC de Sevilla

Contenido de ABC de Sevilla. Los enlaces se abren en su web.

Publicidad

viseni 20260510 lateral

Vídeos destacados

Ver todos los vídeos

Este contenido está alojado en YouTube.

Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.

Rocío del Confinamiento 2020. Algunos Momentos Pasados y Vividos.

Este contenido está alojado en YouTube.

Al cargarlo, YouTube recibirá tu dirección IP y podrá instalar sus propias cookies, según su política de privacidad.

Rocío del Confinamiento 2020.- Momentos de Triana y de Huelva

Recibe el Rocío en tu correo

Noticias, historia, agenda, fotografías y especiales para sentir El Rocío todo el año.